Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tu KYMCO Agility City por sólo 2.099 euros hasta el 30 de abril

Fotos: KYMCO
Hasta el 30 de abril, KYMCO pone en promoción su scooter ciudadano de rueda alta, el KYMCO Agility City 125. El descuento extra de 100 euros, que es además aplicable a otras promociones vigentes, deja el precio de este superventas en solamente 2.099 euros.

El superventas de 125 y segundo vehículo más vendido en España “con más de 5.700 unidades matriculadas), el KYMCO Agility City, arranca una promoción desde este pasado lunes y que estará en vigor hasta el 30 de abril. Se beneficia de un descuento de 100 euros que deja el precio final en solamente 2.099 euros.

En la promoción se incluye la póliza por un año del seguro obligatorio con la aseguradora Allianz. Además y si lo deseamos, la cobertura podemos ampliarla de tal forma que la convertimos en un todo riesgo que cubre tanto daños propios como romo abonando 120 euros. Prácticamente el mismo descuento que se aplica a la moto.

La marca taiwanesa mantiene así su agresiva política de descuentos que la ha llevado a ser la segunda marca de motocicletas en España y, al mismo tiempo, aumentar las ventas en más de un 5% durante todo el ejercicio 2018.

Lo último

Lo más leído