SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tucano nos prepara para el verano

La firma italiana especializada en equipamiento motorista y complementos urbanos para la moto ha decidido compartir con todos los usuarios y aficionados tres artículos estrella que mejorarán nuestra conducción veraniega, haciéndola más agradable y segura.

  • 10/07/19
  • Javier Gómez
  • Tucano Urbano
Cool Fresh Seat Cover Largo Tucano

De la mano de Tucano nos llega el Cool Fresh Seat Cover, un nuevo cubre asiento que cumple con dos funciones: la primera, resguardar el asiento del sol y evitar que te quemes al sentarte si no estaba en la sombra. Además este cubre asiento ayuda a evitar el dolor en la zona baja de la espalda debido a las imperfecciones de la carretera lo que añade un plus de confort al piloto. El Cool Fresh está fabricado en poliéster con una estructura de malla Aero 3D que deja pasar el aire entre la moto y el piloto. También se agradecen sus 2 cm de espesor que aportan comodidad y facilitan el movimiento encima de la moto. Su colocación es muy simple ya que cuenta con tiras de velcro que se enganchan por debajo del sillín. Existen tres modelos, el primero para Scooter o pasajero por un precio de 26,90 euros y otro con diferente diseño para moto, ambos con el mismo precio. El último y a un precio de 34,90 euros sería el cubre asiento para Scooter o moto con asiento más largo.

Cool Fresh Seat Cover Corto Tucano Cool Fresh Seat Cover Corto Tucano

Para todos aquellos que les gusta ir conjuntados con su moto y no soportan el calor del verano en sus travesías en moto llega de la mano de Tucano El´Jettin. Se trata de un casco de un tamaño muy moderado, hecho especialmente para que no tengamos ningún problema si queremos guardarlo bajo el asiento de nuestro scooter. Tucano ha querido hacer este casco para esas personas que quieren ir a la moda, pero como siempre teniendo en cuenta que el producto cuenta con unos materiales que protejan en caso de impacto. Por ello El´Jettin cuenta con una calota interna de EPS en doble densidad, forrada en eco piel. La pantalla es de policarbonato homologada en clase A con un tratamiento anti arañazos y además es posible incluir una pantalla oscura de Tucano Urbano para este demi-jet. Detrás de la pantalla podemos encontrar unas gafas de sol escamoteables. En cuanto al interior del casco, se ha pensado en la higiene y comodidad del piloto, por lo tanto el material utilizado es algodón transpirable y antialergénico removible y lavable. El cierre es por correa y su gama de colores se encuentra en blanco y amarillo brillo, así como gris, azul y verde en mate. Su precio es de 69,90 euros y el rango de tallas comprende desde la XS hasta la XL.

Casco El´Jettin Tucano Casco El´Jettin Tucano

Por último encontramos el Foulard Racer, un pañuelo para su uso los 365 días del año que se puede usar como bufanda o poner debajo del casco. Confeccionado en algodón con los bordes rematados. Su precio es de 14,90 euros y se puede encontrar en tres diseños diferentes: estampado Paisley en gris claro y negro y el City.

Foulard Racer Tucano Foulard Racer Tucano

Galería de fotos
  • Cool Fresh Seat Cover Largo Tucano
  • Casco El´Jettin Tucano
  • Foulard Racer Tucano
  • Cool Fresh Seat Cover Corto Tucano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Tucano Urbano

Tucano nos prepara para el verano

Cool Fresh Seat Cover Largo Tucano

La firma italiana especializada en equipamiento motorista y complementos urbanos para la moto ha decidido compartir con todos los usuarios (...)

Casco Tucano Urbano El’Jet: nuevas gráficas para lucir en ciudad

Desayuno con el casco Tucano Urbano El’Jet

Tucano Urbano nos presenta tres nuevas variaciones de su casco El’Jet para lucir este verano por la ciudad. Son tres (...)

Tucano Urbano ofrece el mejor look para las mujeres moteras

Prendas Tucano Urbano para mujeres

La firma italiana ofrece prendas finas, perfectas para esta época del año, y que garantizarán la protección y el estilo (...)

Más noticias de Tucano Urbano »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Rieju Tango 125 2.0 2019

Rieju Tango 125 2.0 2019

La Rieju Tango 125 2.0 es una moto capaz de todo: puedes desplazarte por ella por ciudad, ir por carretera (...)

SYM HD 300 2019

SYM HD 300

El SYM HD 300 utiliza el motor del Cruisym 300, de 278 cc y 27 CV. Cuenta con un chasis (...)

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por