Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tucano Termoscud ¡Para todo el año!

El conocido cubrepiernas de la marca milanesa se actualiza en la colección otoño invierno 2017. La firma transalpina ha presentado la nueva evolución del cubrepiernas más famoso del mercado, ahora los motoristas que lo deseen podrán utilizar su Termoscud PRO durante las cuatro estaciones del año.

  • 13/09/17
  • Irene Moreno
  • Tucano Urbano
ampliar foto

La firma milanesa especializada en accesorios y equipamiento motorista ha presentado la nueva colección otoño-invierno 2017. Desde el nuevo catálogo de Tucano Urbano llegan buenas noticias para todos aquellos motoristas urbanitas que utilizan su scooter para los desplazamientos dentro de la ciudad.

El protagonista del catálogo es el nuevo Termoscud PRO, un actualizado cubrepiernas modulable y extremadamente versátil, ideal para su uso durante todo el año. Este nuevo accesorio se convertirá en el mejor aliado de los motoristas durante los días lluviosos o con viento.

Con el nuevo Termoscud PRO de Tucano Urbano, los motoristas ya no tendrán que dejar aparcado su scooter cuando bajen las temperaturas o las cambien las condiciones climatológicas. El nuevo cubrepiernas está equipado con el sistema 4 SEASONS que permite su uso todo el año.

ampliar foto

Fabricado con el sistema HYDROSCUD, basado en una capa exterior confeccionada en 1680 Ballistic y Poliamida Dobby, garantiza una impermeabilidad durante cualquier estación. Además para ofrecer una mayor protección cuenta con costuras selladas y una capa térmica extraíble para un uso más veraniego.

Una vez instalado no hace falta desmontarlo durante la temporada estival, sólo será necesario retirar la parte de invierno y dejar únicamente la parte fija, que alberga una protección anti-lluvia de emergencia y una funda de asiento, por si a los motoristas les sorprende una tormenta.

El nuevo Termoscud PRO está dotado de un sistema patentado antiflaneo S.G.A.S, que evita el flaneo cuando se alcanza una alta velocidad. Este nuevo sistema cuenta con una válvula con tapón integrado y cierre hermético de rosca. Para evitar la salida de aire mientras se cierra la válvula, incluye una boquilla higiénica para hinchar con la boca o con una bomba.

Este cubrepiernas cuenta con una preinstalación del Smart Holder System, que permite la incorporación de una funda impermeable para el Smarphone que se fija mediante un enganche magnético. Igual que su predecesor, el Termoscud PRO cuenta con un anillo antirrobo, un amplio bolsillo e inserciones reflectantes.

Por el momento, el Termoscud PRO es compatible con los modelos Suzuki Burgman 400, Kymco AK550, Yamaha X-MAX 300, X-MAX 400, T-MAX 530, Honda Forza 125, Piaggio MP3 y Piaggio Yourban, y está disponible por 199 euros IVA incluido.

Galería de fotos
  • Ya está aquí el nuevo Termoscud PRO de Tucano Urbano
  • Nuevo Termoscud PRO apto para la temporada veraniega
  • Nuevo Termoscud PRO ideal para protegerse de la lluvia
  • Cubreasiento del nuevo Termoscud PRO
  • Detalles del nuevo Termoscud
  • Válvula para el sistema antiflaneo
  • Sistema antiflaneo del nuevo Termoscud
  • Preinstalación del Smart Holder System
  • Detalles del nuevo Termoscud PRO
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

GoPro HERO 6: la nueva cámara de acción se presenta a finales mes

Nueva GoPro HERO 6

Un año después de que se diese a conocer la GoPro HERO 5, ya conocemos cuándo será la fecha de (...)

No te pases de frenada con Bihr

NG Brakes y Nissin llegan de la mano de Bihr

El distribuidor de recambios, accesorios y equipamiento motorista, Bihr, pone a disposición de todos los motoristas los componentes de frenado (...)

Rizoma cambia el look del Yamaha TMAX

Rizoma viste a la sexta generación del T-MAX

La firma italiana ha presentado una nueva línea de accesorios para vestir al maxiscooter de Yamaha. Su lanzamiento en 2001 (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por