Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tucano Urbano Ermes: siempre puesta

La nueva chaqueta Touring de la firma transalpina llega para adaptarse a todos los conductores bajo cualquier condición meteorológica. Su diseño está concebido para protegerte de cualquier inclemencia climática los 365 días del año.

  • 20/01/15
  • SoyMotero.net
  • Tucano Urbano
ampliar foto

El tiempo cada vez es menos previsible y se hace arduo predecir qué condiciones te puedes encontrar día tras día. Da igual en la estación que estemos, porque siempre hay algún día en el que el supuesto equilibrio se rompe, y quedamos todos en evidencia. Para no fallar nunca en este propósito, Tucano Urbano ha ideado una prenda que pretende satisfacer estas necesidades, su chaqueta touring Ermes.

Tucano Urbano ha equipado su nueva chaqueta touring con la tecnología Hidroscud®, que evita cualquier filtración de agua sin que la transpiración se vea afectada

Se trata de una chaqueta sumamente versátil, no en vano su objetivo es estar sobre tu cuerpo todos los días del año. Cuando el frío aprieta, cuenta con un chaleco térmico fabricado en poliéster, el cual puede quitarse cuando la temperatura sube y no tiene sentido abrigarse tanto. Además también incluye cremalleras de ventilación en axilas, tórax, laterales y espalda, de manera que los meses calurosos tampoco serán un problema.

Otro de los inconvenientes de este tiempo cambiante es la aparición de la lluvia, que muchas veces nos pilla de imprevisto. Con la chaqueta Ermes no tendrás que preocuparte por esas nubes que duran cinco minutos pero te calan hasta los dientes. La chaqueta está equipada con la tecnología Hidroscud, que evita cualquier filtración en el interior de la prenda, y sin que esta pierda su capacidad transpirable.

n lo que a protecciones se refiere, la Ermes incorpora coderas y hombreras homologadas CE de tipo D3O®, un material que, con una capacidad de absorción de impactos superior a todos los demás de su segmento.

Desde la perspectiva de la seguridad, la Ermes cuenta con protecciones homologadas para codos y hombros, cuyo material absorbe todo el impacto, garantizando así la seguridad del piloto. Como elementos accesorios, la chaqueta cuenta con un compartimiento en el que puede ubicarse una espaldera, algo que junto a las inserciones reflectantes hacen de esta prenda un elemento eficaz y seguro.

Por si esto fuera poco, la chaqueta incorpora bolsillos Find It Easy, en los que puedes guardar toda clase de productos de diferentes tamaños, y teniéndolos localizados en todo momento. La Ermes se comercializa en tallas que van de la XS a la 3XL, a un precio de 244 euros (IVA incluido). Si quieres saber más sobre esta y otras prendas, no dudes en visitar la web de Tucano Urbano.

Galería de fotos
  • Nuevas chaquetas touring Ermes, de Tucano Urbano. Una prenda que llega para quedarse contigo los 365 días del año.
  • Tucano Urbano ha equipado su nueva chaqueta touring con la tecnología Hidroscud®, que evita cualquier filtración de agua sin que la transpiración se vea afectada
  • Para abrigarte en los momentos de frío más intenso, incorpora un chaleco térmico de poliéster que puede ser desmontado cuando comience a subir el mercurio
  • La funcionalidad de la chaqueta milanesa está fuera de toda duda, ya que cuenta con características de alta gama como sus bolsillos Find It Easy® que permiten almacenar artículos de diferentes tamaños de forma organizada.
  • n lo que a protecciones se refiere, la Ermes incorpora coderas y hombreras homologadas CE de tipo D3O®, un material que, con una capacidad de absorción de impactos superior a todos los demás de su segmento.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Green Park, la nueva parka de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su nueva parka para la temporadaotoño-invierno

La firma milanesa especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha recuperado una de sus prendas más clásicas para esta temporada. (...)

Segura presenta su nueva colección otoño/invierno

Segura lanza sus nuevas cazadoras para esta temporada

La marca francesa especializada en equipamiento motorista ha aprovechado la celebración de la 75ª edición del EICMA para lanzar su (...)

Tucano Urbano equipa a toda la familia

Tucano Urbano lanza los nuevos Password para toda la familia

La firma transalpina especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado unos guantes que se convertirán en el mejor aliado (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por