Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tucano Urbano estrena web

La firma italiana de equipamiento tiene nueva página web. Un primer paso en el camino de su nuevo proyecto con el que pretende llegar a un público más amplio, no sólo a los motoristas. Con este objetivo ha llevado a cabo, también, el rediseño de su logotipo.

  • 09/05/14
  • SoyMotero.net
  • Tucano Urbano
ampliar foto

Tucano Urbano, la marca de ropa y accesorios para la movilidad urbana, ya tiene disponible su nueva web: www.tucanourbano.com. El nuevo portal ofrece un diseño que permite una navegación más fácil e intuitiva. Ahora, los contenidos se presentan de una forma más gráfica, primando la imagen sobre el resto de información. Con este rediseño, la firma italiana busca darle la mayor visibilidad posible a sus productos, así como facilitar el acceso total para los visitantes.

Nueva web de Tucano Urbano. Sección productos. Tanto la ropa como los accesorios no sólo se presentan con fotos y una ficha técnica con sus características, sino que además la web incluye un sistema de localización que permite al usuario averiguar la disponibilidad del producto en la tienda más cercana.

Al ser una marca que se expande internacionalmente, el nuevo sitio web de la firma milanesa cuenta con un sistema de geolocalización para facilitar al usuario elegir el idioma de su país de origen. Además, el diseño se ha adaptado para que Tucano Urbano pueda verse perfectamente en los dispositivos móviles.

La evolución que está intentando poner en marcha Tucano Urbano, con la finalidad de abandonar la imagen que tiene como marca asociada únicamente al motociclismo, le ha llevado también a rediseñar su logotipo del que desaparece el scooter y que ahora se presenta de forma más esencial y gráfica.

Galería de fotos
  • Inicio de la nueva web de Tucano Urbano
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Moto-webs

Lo mejor de SoyMotero.net 2016

Arrancamos 2017, una ocasión propicia para repasar algunos de los mejores momentos que nos deparó 2016. Las mejores fotos, vídeos, (...)

Bromas sanas: las inocentadas de SoyMotero.net 2016

Este año hemos sido un poco malos...

Un año más no hemos podido resistir la tentación de gastar alguna que otra "bromilla sana" aprovechando el día 28 (...)

Tomas falsas SoyMotero.net 2016

Por quinto año consecutivo, SoyMotero.net recopila los mejores "fallos" de los 63 vídeos de producto (presentaciones, pruebas y eventos de (...)

Más noticias de Moto-webs »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por