Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano lanza sus guantes más aventureros

Fotos: Tucano Urbano
La firma transalpina de equipamiento y accesorios motoristas ha presentado unos nuevos modelos de guantes, con los que los motoristas vivirán una nueva aventura cada día. Estos guantes ofrecen a los usuarios la resistencia necesaria para sus desplazamientos diarios.

La marca milanesa de accesorios y equipamiento motorista ha lanzado unos nuevos guantes para los usuarios más atrevidos. Los nuevos guantes Mauri, Tebu y Dogon de Tucano Urbano harán que los motoristas vivan todas las aventuras que están al alcance de su mano.

Los Mauri son un par de guantes sencillos a la vez que elegantes, combinan en su confección PU y poliéster con interior de licra en los dedos, para ofrecer la mayor sensibilidad a los mandos. Para garantizar un mayor ajuste a la mano de los motoristas cuenta con un elástico en la zona del puño.

Nuevos guantes Mauri de Tucano Urbano

Estos guantes cuentan con refuerzos internos, que garantizan una mayor resistencia. Los Mauri son compatibles con pantallas táctiles, además, cuentan con una gráfica del París Dakar realizada en silicona en la palma de la mano, dotándolos de un aire más aventurero. Estos guantes están disponibles en tallas que van desde la XS a la 2XL por 29,90 euros IVA incluido.

Con los Dogon los motoristas se convertirán en los reyes de la jungla, están confeccionados con antelina sintética en la palma, cuero ovino e inserciones de rejilla Aero 3D en el dorso, que garantiza una mejor ventilación. Este modelo incorpora refuerzos blandos D3OTM en la palma e inserciones flexibles en los nudillos.

Nuevos guantes Dogon de Tucano Urbano

El interior de los dedos incluye tejido elástico que ofrece una mayor comodidad y para garantizar un mejor agarre cuenta con una gráfica de silicona en la palma. Los Dogon están disponibles en colores negro/naranja y negro/azul, en tallas que van desde la XS a la 2XL y por 59,90 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído