Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Linuscud by Octupus: sé pulpo

Fotos: Tucano Urbano
Fruto de la colaboración entre dos firmas milanesas, Tucano Urbano y Octupus, nace el Tucano Urbano Linuscud by Octupus. Así el cubre piernas italiano recibe una decoración "de lo más pegajosa" plagada de patas y ventosas.

El conocido cubre piernas de Tucano Urbano, el Tucano Urbano Linuscud, ha aparecido en el Salón de Milán con una divertida decoración fruto de la colaboración de la marca italiana con otra también de procedencia milanesa: Octopus. Esta marca nacida en el 2012 es muy apreciada gracias a sus múltiples ediciones limitadas y colaboraciones, como en este caso con el Tucano Urbano Linuscud by Octupus.

Sin fijaciones al scooter, el Tucano Urbano Linuscud by Octupus es ideal para desplazamientos cortos por ciudad en vehículos de baja cilindrada. En este modelo en concreto, la decoración hace las veces de reflectantes ya que sus tentáculos son los que hacen rebotar la luz mejorando a seguridad en condiciones de baja visibilidad.

Estará disponible a finales de este mismo mes de noviembre a un precio de 79 euros y se podrá encontrar en todos los puntos de distribución de Tucano Urbano así como en la tienda Luter-Octopus de Corso di Porta Ticinese, 48 en Milán; así como a través de las web tanto de Tucano Urbano como de Octopus.

Lo último

Lo más leído