Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Ninja Leg Bag: todo a mano

Fotos: Tucano Urbano
La firma italiana, en su empeño por ofrecer soluciones prácticas a la movilidad sobre dos ruedas, ha mejorado su bolsa de pierna facilitando que todas las pertenencias te acompañen allá donde vayas.

La nueva bolsa es fijable a la pierna y a la cintura haciendo de riñonera o al hombro como una bolsa lateral. Tres son las posibilidades que ofrece este cómodo invento capaz de ajustarse perfectamente al cuerpo gracias a su correa regulable.

Con ella se ahorrará tiempo y espacio en los desplazamientos sobre ruedas y se evitarán los quebraderos de cabeza que en ocasiones provoca el transportar pequeños objetos cotidianos en un mismo hueco. Con la Ninja Leg Bag tener todo a mano y organizado es fácil gracias a sus tres compartimentos.

Nueva Ninja Leg Bag de Tucano Urbano.

Fabricada en poliéster, la bolsa de pierna de Tucano Urbano es ligera, compacta y resistente al agua. Su colocación garantiza una total libertad de movimiento durante los trayectos y su cierre con cremallera impermeable favorecerá que objetos como las llaves, los documentos, el teléfono o la cartera permanezcan totalmente a salvo frente a cualquier incidencia meteorológica.

La Ninja Leg Bag se comercializa a un precio de 29 euros y está disponible en color negro. Su capacidad es de 1,2 litro. Su ficha técnica se puede consultar aquí. Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista se puede visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de [email protected].

Lo último

Lo más leído