Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tucano Urbano Pol y Posiscion: primavera motera

La marca milanesa ha desarrollado dos elegantes, estilosas y prácticas chaquetas de entretiempo de estilo retro para hombre y mujer. Idóneas para ser usadas antes de la llegada del calor, las nuevas prendas son discretas e incorporan protecciones para ir en moto.

  • 01/05/15
  • SoyMotero.net
  • Tucano Urbano
Cazadoras Tucano Urbano Pol (hombre) y Posiscion (mujer)

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de sacar la chaqueta corta del armario. Tucano Urbano te lo pone fácil con sus dos nuevas chaquetas: Pol (para hombre) y Posiscion (para mujer). Ambas chaquetas cuentan con un corte a la altura de la cintura y un ajuste slim.

Tucano Urbano ha reforzado la naturaleza clásica de las chaquetas con acolchados panelados de estilo vintage en hombros y codos. La chaqueta Pol llega a las tiendas en color marrón verdoso, camel y negra, mientras que la Posiscion está disponible en colores azul oscuro y camel.

Frontal cazadora Tucano Urbano Pol para hombre

Estas chaquetas incorporan protecciones homologadas CE extraíbles, convirtiéndose en una opción segura para conducir en moto o scooter. La Pol incorpora las coderas de origen, mientas que en la Posiscion son opcionales (en ambos casos se incluyen las protecciones en el precio). Ambas cuentan, además, con hueco para albergar espaldera. También disponen de su distintivo Reflactive System, unas solapas reflectantes en las mangas que ofrecen una mayor visibilidad.

Fabricadas en algodón encerado (Pol) y Teflón (Posiscion), las prendas son hidrorrepelentes y sus tejidos ofrecen un elevado nivel de transpiración. Tucano ha equipado las chaquetas con numerosos ajustes que permiten una perfecta adaptación al cuerpo: hebilla en cuello y costados con cremallera en las mangas. Para transportar gafas, documentación, una tablet o el smartphone, Pol y Posiscion cuentan con múltiples bolsillos de diferentes tamaño (Find It Easy).

La chaqueta masculina Pol está disponible en tallas de la S a la 3XL por 148 € (IVA incluido), mientras que la Posiscion se comercializa en tallas de la XS a la XL apor 179 € (IVA incluido).

Más información en la web de Tucano Urbano y en el email export@tucanourbano.com

Frontal cazadora Tucano Urbano Posiscion de mujer

Galería de fotos
  • Cazadoras Tucano Urbano Pol (hombre) y Posiscion (mujer)
  • Frontal cazadora Tucano Urbano Posiscion de mujer
  • Trasera de la Frontal cazadora Tucano Urbano Posiscion para mujer
  • Frontal cazadora Tucano Urbano Pol para hombre
  • Trasera cazadora Tucano Urbano Posiscion para hombre
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Guantes Tucano Urbano: toque femenino

New Calamara

Tucano Urbano también se preocupa de vestir las manos de las mujeres moteras. Además de los modelos Bob Lady, Lady (...)

Vuelve al pasado de la mano de Astone

AStone Helmets te ayuda a viajar al pasado

La firma francesa, especializada en el desarrollo de equipamiento motorista, ha ampliado su presencia en nuestro país con el lanzamiento (...)

Kappa lanza el parabrisas 'Lime Green' para Kawasaki

Nuevo parabrisas Lime Green de Kappa

Kappa pone en el mercado el mejor complemento posible para tu Kawasaki. La marca italiana ha desarrollado un parabrisas en (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Gas Gas ECRanger 200 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

Gas Gas ECRanger 300 2019

Gas Gas EC Ranger

Gas Gas recupera el espíritu aventurero de su legendaria Pampera, adaptando su polivalente todoterreno a los nuevos tiempos bajo la (...)

SYM Jet 14 LC 125

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

KTM 125 SX 2019

La marca austriaca mejora detalles que amplifican el compacto diseño y la gran ligereza de la nueva SX125. Con nuevos (...)

KTM 250 SX-F 2019

KTM 250 SX-F

La dominadora en los últimos años del Campeonato del Mundo de MX2, se mantiene en 2019. La marca austriaca KTM (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por