Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Tucano Urbano te propone recibir la lluvia cantando gracias a su equipamiento

Algunos motoristas son como los gatos, y no les gusta ver el agua ni en pintura. Huyen de ella despavoridos pero, con una buena puesta a punto en nuestra moto, grandes dosis de precaución y una equipación acorde al mal tiempo como el que nos propone Tucano Urbano, se puede disfrutar tanto como cuando el sol se abre paso entre las nubes.

  • 13/04/18
  • Morrillu
  • Tucano Urbano
Repele la lluva con Tucano Urbano

Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo, es decir, que hasta que entremos en junio puedes verte sorprendido por frío o por días de lluvia en los que a todos nos apetece bajar de nuevo la persiana y quedarnos en la cama. Pero, ¿por qué renunciar a andar en moto hoy en día? Sobre todo, con prendas como las que nos propone Tucano Urbano para este 2018 y con la que os aseguramos que no encojeréis ya que será prácticamente imposible que os mojéis.

Así por ejemplo, la marca italiana propone sus chaquetas cortas urbanas para esos días de meteorología inestable. Se trata de las Tucano Urbano Areos y Summer Task, confeccionadas con materiales ligeros, transpirables y resistentes que protegen al usuario del viento y la lluvia repentina.

Cuentan con el sistema Hydroscud y el Reflactive System, con solapas reflectantes en puños y cuello que pueden ocultarse o hacerse evidentes para reforzar la seguridad activa en condiciones de baja visibilidad.

Tucano Urbano SUmmer Task

La Tucano Urbano Areos combina poliéster transpirable y tejido con motivo de fibra de carbono, e incorpora sistema de ventilación en pecho y espalda para una correcta transpiración así como regulaciones en puños y cintura para un mejor ajuste a todo tipo de figuras.

Múltiples bolsillos permiten guardar los objetos cotidianos mientras que a nivel de seguridad, incluye protecciones CE nivel 1 en hombros y codos y un bolsillo trasero para la espaldera. La Tucano Urbano Areos está disponible en tallas de la S a 3XL, colores kaki y azul oscuro a un precio de 149 €.

Por su parte la Tucano Urbano Summer Task podría pasar completamente desapercibida como chaqueta de motocicleta. Confeccionada en poliamida transpirable con forro interno de rejilla ligera de poliéster incluye cintura elástica y velcro en los puños para un mejor ajuste. Cuenta así mismo con protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, estando disponible en colores azul oscuro, gris y negro en tallas de S a 3XL y por 139 €.

Tucano Urbano Beak Pack

Por otro lado y con el fin de poder proteger correctamente nuestras pertenencias de la lluvia, la firma milanesa cuenta con la mochila Beak Pack. Su capacidad es de 20 litros y está confeccionada con poliéster Oxford ignífugo, un tejido de efecto grisalla y una cubierta impermeable con enganche magnético Fidlock de fácil apertura.

Beak Pack incluye además multitud de compartimentos pensados específicamente para los diferentes usos y necesidades de los usuarios, como su bolsillo de protección anti arañazos para ordenadores y tablets y, en la parte exterior, un amplio bolsillo con corchetes permite custodiar objetos de tamaño medio.

Mientras que el exterior es sobrio, el interior demuestra una gran alegría en forma de colores de lo más selváticos y su precio es de 79,90 euros.

Tucano Urbano funda Smartphone

Por último no podía faltar una funda especial para el smartphone, y poder así protegerlo de la lluvia en cualquier condición o, incluso, de una eventual caída sobre un charco.

Fabricado en PVC y tejido adaptado al sistema Touch Screen de los dispositivos táctiles en la parte frontal, se coloca mediante el mecanismo magnético Fidlock de fijación automática y desenganche manual de seguridad a la mochila, lo que permite una máxima practicidad y seguridad en los desplazamientos por 24,90 euros.

Galería de fotos
  • Repele la lluva con Tucano Urbano
  • Tucano Urbano Areos
  • Tucano Urbano SUmmer Task
  • Tucano Urbano Summer Task
  • Tucano Urbano Beak Pack
  • Tucano Urbano Beak Pack - Interior
  • Tucano Urbano funda Smartphone
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Tucano Urbano

Prueba protectores de calzado Tucano Urbano para motoristas

Protector Foot On 314 de Tucano Urbano protegiendo la delicada piel vuelta de un mocasín

Tucano Urbano tiene puestas en el mercado tres maneras diferentes de poner a cubierto la piel de nuestro calzado de (...)

¿Los gadgets de moto más útiles? Pregunta a Tucano Urbano

Salvacasco Nano de Tucano Urbano

El día a día puede ser un desastre si vamos con prisas y corriendo, y al final las cosas más (...)

Guantes Tucano Urbano: toque femenino

New Calamara

Tucano Urbano también se preocupa de vestir las manos de las mujeres moteras. Además de los modelos Bob Lady, Lady (...)

Más noticias de Tucano Urbano »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por