Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Zeus Diluvio: manos secas

Fotos: Tucano Urbano
Que el buen tiempo no te engañe: la temporada de lluvias aún no ha finalizado. Para mantener tus manos secas, la firma italiana Tucano Urbano dispone de unos elegantes y ligeros guantes 100% impermeables para afrontar con garantías los últimos coletazos del invierno.

Los nuevos guantes de caña media Zeus Diluvio cuentan con una membrana interior 100 % impermeable y transpirable que impide el paso de agua al interior y evita la sudoración. Además, Tucano Urbano los ha equipado con un limpiador en el dedo pulgar de la mano izquierda para retirar el agua de la pantalla del casco. Esta característica los hace idóneos para los días más lluviosos, sin necesidad de tener que enfundarte unos guantes más aparatosos o de mayores dimensiones.

Los guantes italianos son seguros y cuentan con la homologación EN 13594 tras haber sido sometidos a pruebas de desgarramiento, cortes y abrasiones. La empresa milanesa ha equipado sus nuevos guantes con protecciones rígidas de ABS en los nudillos y en las falanges, así como inserciones de material absorbente D30 y elementos reflectantes que proporcionan una mayor visibilidad entre el tráfico nocturno.

El dorso de los guantes está confeccionado en* poliéster elástico*, lo que garantiza una gran libertad de movimientos y comodidad. En su interior, albergan un forro de nylon que acomoda la mano con un tacto suave y confortable. Su ajuste se realiza por medio de una tira con velcro, que permite cerrar el guante con un ajuste prieto e impedir la entrada de viento y agua por la zona de la muñeca. Para lograr un mejor agarre, incorporan material antideslizante en la palma de la mano.

Disponibles en tallas de la XS a la XXL, estos guantes se venden a 52 € (IVA incluido).

Más información en la web de Tucano Urbano o en el email [email protected]

Lo último

Lo más leído