SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

T.ur presenta las chaquetas J-One y J-Two y el pantalón P-One

T.ur lanza dos nuevos modelos de chaqueta, la J-One y J-Two, combinables con los pantalones P-One. Destinados para los motoristas amantes de las motos adventure/touring, están confeccionados con materiales de alta calidad que garantizan la resistencia en viajes largos y a todo tipo de climatología.

  • 31/03/19
  • Raquel García
  • Tucano Urbano
T.ur presenta las chaquetas J-One y J-Two y el pantalón P-One

T.ur, la marca de equipamiento de aventura de Tucano Urbano, presenta sus nuevas chaquetas J-One y J-Two y el pantalón P-One de estilo adventure/touring. Las tres prendas cumplen la normativa PR EN17092 para ropa de motorista, y están a prueba de abrasión, corte y desgarro.

Chaqueta J-Two de T.Ur

Las dos chaquetas integran un sistema de protección modular en tres capas independientes, que esta formado por la chaqueta principal que cuenta con la certificación de clase AA y está fabricada en Cordura; junto a esta, o de forma independiente, se puede usar una chaqueta térmica; y por último, una capa impermeable con membrana Hydroscud, cuya función es cubrir la chaqueta principal para mantenerla seca y ligera en días de lluvia. También incluyen acolchado Thermore y cremalleras YKK.

Para que el motorista circule cómodo durante sus rutas, T.ur ha dotado a estas chaquetas con grandes ventilaciones con cremallera en la parte frontal, espalda y mangas. Cuentan con amplios bolsillos tipo cargo con cierre magnético y un bolsillo trasero en el que se puede guardar la chaqueta impermeable cuando no la necesitemos. La J-One está preparada para montar una cámara de acción gracias a una cinta de ajuste que se ha colocado en el hombro izquierdo.

Cinta de ajuste para acoplar una cámara de acción

Se pueden ajustar gracias a las tiras regulables en brazo, antebrazo y cintura, además de su cierre micrométrico en el cuello. T.ur no se olvida de la seguridad, por ello incluye protecciones ventiladas D30 LP2 en codos y hombros, novedad en el mercado; también están preparadas para colocar protecciones D30 Viper Pro CE de espalda y D30 CP1 CE de pecho. Además, se han incluido varios elementos reflectantes que aumentarán la visibilidad del piloto en los desplazamientos.

Las dos chaquetas pueden combinarse con el pantalón P-One, y pueden unirse mediante la cremallera de conexión. Se han diseñado con el mismo sistema modular de las chaquetas, en este caso consta de un pantalón principal, un sobrepantalón homologado CE EN14360:2004 impermeable y empaquetable en el bosillo cargo del muslo derecho, y un forro interior térmico que está fabricado en Thermore, ultraligero y extraíble que hay que comprar por separado.

Estos pantalones están confeccionados en cordura y poliamida elástica e incluyen paneles elásticos en la entrepierna y en el interior de las rodillas que, junto a las solapas de la parte inferior de la pierna, facilitarán los movimientos. También incluyen las protecciones ventiladas, en este caso D30 LP2 Pro CE nivel 2 en las rodillas.

Pantalones P-One de T.ur

La chaqueta J-One está disponible en tallas desde la S hasta la 3XL, en colores azul oscuro-rojo, gris claro-rojo, negro-gris claro y gris claro-naranja, y su precio es de 499 euros. La J-Two se puede adquirir en las mismas tallas, pero en colores negro, gris claro-negro y negro-amarillo flúor, por 349 euros. Por su parte, los P-One también están disponibles desde la S a la 3XL, en colores negro y azul oscruo y por 249 euros. El forro interior térmico se vende por separado, está disponible en las mismas tallas y con un precio de 69 euros.

Galería de fotos
  • T.ur presenta las chaquetas J-One y J-Two y el pantalón P-One
  • Chaqueta J-Two de T.Ur
  • Chaqueta J-Two de T.Ur
  • Pantalones P-One de T.ur
  • Chaqueta intermedia
  • Forro impermeable
  • Cinta de ajuste para acoplar una cámara de acción
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Botas SD-BC8 de Seventy Degrees: comodidad para el día a día en ciudad

Botas SD-BC8 de Seventy Degrees

Las botas SD-BC8 reunen todas las características que se le pueden exigir a un calzado urbano: comodidad, protección y estilo. (...)

GIVI estrena nuevo diseño de su página web

GIVI estrena nuevo diseño de su página web

La marca referente en el desarrollo y distribución de accesorios de moto ha rediseñado su página web. GIVI escucha las (...)

Botas Toran de Overlap: confort tanto en seco como en mojado

Botas Toran de Overlap

Para el diseño de las botas Toran, Overlap se ha inspirado en el calzado que vestían las grandes leyendas del (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

SWM Ace of Spades 125 2019

SWM Ace of Spade 125

La SWM Ace of Spades 125 es una moto de estética vintage que usa el mismo motor de la enduro (...)

SWM Six Days 440 2019

SWM Six Days

La SWM Six Days 440 es una moto offroad con estética retro y motor monocilíndrico de 445,3 cc. Es fácil (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por