Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

ICON Tuscadero 1000: la chaqueta femenina más rebelde

Fotos: ICON
La firma americana de equipamiento motorista ha presentado una nueva chaqueta femenina, la Tuscadero One Thousand, perfecta para completar el look de las moteras mas desenfadadas. La nueva chaqueta cuenta con un cuidado diseño que no ha renunciado a nada.

ICON, la firma de equipamiento motorista norteamericana, ha lanzado una nueva chaqueta femenina que rompe todos los moldes. La nueva Tuscadero One Thousand es la chaqueta ideal para todas esas chicas que comparten una pasión, las dos ruedas como forma de vida.

La nueva Tuscadero 1000 es una chaqueta femenina confeccionada en nylon de alta tenacidad e inserciones de cuero. Incorpora un chaleco interno desmontable con forro SatinCore para que también la puedas usar los días más calurosos. La chaqueta cuenta con refuerzos de cuero en la zona de los hombros.

A pesar de que está fabricada en un tejido blando, se trata de una robusta chaqueta con una gran resistencia a la abrasión. Cuenta con un kit completo de protecciones D30 y además incluye la espaldera. Para garantizar una conducción más cómoda está diseñada con los brazos ligeramente curvados.

Para proteger a todas las motoristas de la lluvia, la tela cuenta con un revestimiento de poliuretano y no contiene ni respiraderos ni mallas para evitar así las filtraciones de agua. Esta nueva chaqueta femenina de moto está disponible en color negro y en tallas que van desde la XS a la 2XL por 265 euros.

Lo último

Lo más leído