Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Txakoli Road: Harley-Davidson tomará Zarauz del 21 al 23 de mayo

Rutas con degustaciones por el País Vasco, espectáculos Free Style y Stuntman, conciertos en directo y un concurso Bike Show premiado con 9.000 euros serán algunos de los alicientes que ofrece el Harley-Davidson Txakoli Road.

  • 13/05/10
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
Harley-Davidson Txakoli Road - presentación, Karlos Arguiñano

La primera concentración Harley-Davidson Txakoli Road, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en la localidad de Zarautz (País Vasco), se ha presentado hoy oficialmente en el Restaurante Karlos Arguiñano, contando con la presencia del famoso chef, del Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zarautz, Imanol Lasa, y del Director de los concesionarios oficiales Harley-Davidson Cheyenne y Bilbao, Emilio Valcárcel.

Durante tres días, Zarautz será territorio Harley-Davidson, acogiendo un sinfín de actividades bikers dirigidas a todos los entusiastas de la marca americana y a todos los aficionados de las dos ruedas. La mayoría de ellos son de vascos, del Mediterráneo y del País Vasco-Francés, pero también han confirmado asistencia a la gran cita ingleses, alemanes, italianos y franceses.

Todos los asistentes disfrutarán de actividades como la ruta en Harley-Davidson por los alrededores del País Vasco, la espectacular ruta de antorchas nocturnas hasta la localidad de Getaria, así como la visita a una bodega de txakoli y degustaciones varias.

También habrá espectáculos de Free Style y Stuntman, música en directo en la playa y conciertos de bandas locales como el que ofrecerá el grupo bilbaíno The Reverendos, rock’n roll clásico tipo años 50, con un enorme contrabajo y atuendos acordes, y el grupo pamplonica Reverendo Parker, que deleitará al público con música blues, rock y armónica.

De entre todas estas actividades, merece una mención especial el concurso Bike Show que premiará con 9.000 euros en metálico a la Harley-Davidson que haya sido personalizada con el diseño más original y espectacular. Será uno de los Bike Show más importante de toda Europa en lo que se refiere a la cuantía de sus premios: sólo en Finlandia se celebra una competición con 10.000 euros en premios, pero que deben ser gastados en material para motocicletas de las casas patrocinadoras.

Al respecto, Emilio Valcárcel, Director de los concesionarios oficiales Harley-Davidson Cheyenne y Bilbao, ha afirmado en el acto de presentación que «los customizadores de motocicletas se están haciendo muy famosos y traerlos a Zarautz no ha sido una tarea sencilla. Por este motivo hemos dirigido todos nuestros esfuerzos al premio del Bike Show». Y ha añadido: «estamos muy emocionados de poder celebrar este gran encuentro, que no hubiéramos podido llevar a cabo sin la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Zarautz y de otras empresas de la localidad.»

Asimismo, Karlos Arguiñano, ha señalado que «el Txakolí Road 2010 es una actividad que demuestra que en Zarautz se hacen cosas nuevas y de gran dimensión. Se unirá una moto tranquila, montada por auténticos bikers, y un vino distinto, con chispa…Creo que esto es el comienzo de una larga y bonita historia.»

Galería de fotos
  • Harley-Davidson Txakoli Road - presentación, Karlos Arguiñano

1 Opiniones ¡Opina!

Txakoli Road: Harley-Davidson tomará Zarauz del 21 al 23 de mayo
Heray
2010-05-24 24 may 2010

Estube en el Bike show y joer eso era un tongo que flipas.
Parecia un reparto del pastel entre los amigos

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Reunión KTM Adventure 2018: no hay quinto malo

Amanece sobre el frontal de las KTM Adventure

Gerona, Zaragoza, Segovia, Cuenca y Almería ya tienen el sello naranja de la familia KTM Adventure, un evento rutero dedicado (...)

Distinguished Gentleman's Ride 2018: elegancia y salud de la mano

La séptima edición de la reunión mundial motera retro patrocinada por Triumph ha batido todos los récords de participación y (...)

MotorLand Classic Festival 2018: en noviembre, disfruta con tu vehículo clásico

Vuelve el MotorLand Classic Festival

Un año más llega el MotorLand Classic Festival, un evento para los amantes de las dos, tres y cuatro ruedas (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por