Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UFO Revolution LE: ahora en amarillo flĂșor

Fotos: UFO
La firma italiana apuesta por el color de moda para lanzar una ediciĂłn limitada del conjunto Revolution compuesto por pantalĂłn, camiseta y casco Interceptor a juego. El amarillo flĂșor serĂĄ el color predominante en esta llamativa equipaciĂłn off road que combina cinco colores diferentes.

El éxito del equipo Revolution de UFO ha llevado a la marca a crear un nuevo modelo de edición limitada de este conjunto. De la mano del Campeón del Mundo de Motocross MX1 en 2008, David Philippaerts, este diseño se compone de pantalón, camiseta y casco a juego y destaca como color dominante el amarillo fluor, combinado con otros colores modernos como el azul claro o rosa fluorescente.

Fabricados con polyester y 100% en Italia, el pantalón ofrece al piloto una gran protección contra la abrasión debido al uso de materiales técnicas de gran calidad. Se puede destacar el material Airnet, que favorece la circulación de aire mejorando la transpiración, y las zonas de Spandex, que ayuda a facilitar y ampliar los movimientos del usuario.

Casco UFO Interceptor Limited.

AdemĂĄs, incluye refuerzos y protecciones para evitar la abrasiĂłn ante posibles caĂ­das y incrementar la comodidad y la libertad de movimientos en la zona de la entrepierna y las rodillas. Por otro lado, la camiseta estĂĄ fabricada, al igual que el pantalĂłn, en polyester 100% con zonas ventiladas.

El casco a juego es de la gama Interceptor, fabricado en fibra de vidrio, con aireadores y visera recambiable, interior desmontable y disponible en las tallas XS a XXL. De esta forma, el conjunto Revolution estĂĄ disponible en cinco colores diferentes, los ya existentes, blanco, negro, rojo y azul, y este nuevo modelo, con la combinaciĂłn de amarillo, rosa y azul.

Así, UFO amplía su gama de trajes off road uniéndose a otras líneas como Voltage, Century, Cluster o Exus. Vicma, distribuidor exclusivo de UFO en España, pone a disposición del usuario toda su gama de productos a través de su web.

Lo Ășltimo

Lo mĂĄs leĂ­do