SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

UlsterGP 2019: Michael Dunlop estará en la carrera

Michael Dunlop confirma con su equipo Tyco que estará en el UlsterGP y participará en las categorías de Superbike, Superstock y Supersport. Dunlop ha querido añadir que todavía está dolorido de una caída en una de las pruebas realizadas este invierno .

  • 08/07/19
  • Javier Gómez
  • IOMTT
Michael Dunlop confirmado para el UlsterGP

Dunlop lleva sin correr en el UlsterGP dos años pero afirma que, “quiero estar otra vez en una moto rodando por Dundrod”. El piloto irlandés no pudo participar en la subida de Pikes Peak debido a un grave accidente en el Donegal International Rally con su Ford Escort MK2. Llegado este momento Michael quiso añadir que “no he trabajado mucho encima de la moto para este UlsterGP así que entiendo que estaré en la parte de atrás, tampoco di muchas vueltas en el TT por lo tanto tengo muchas ganas de salir con la moto otra vez”.

El año pasado fue un año muy complicado para el irlandés tras el fallecimiento de su hermano William Dunlop. Todo eso llevó a los rumores de que el piloto podía plantearse la retirada, pero como podemos observar esta es su pasión y Michael Dunlop a pesar de los dolores que tiene en la muñeca y el hombro está haciendo todo lo posible para poder llegar a la carrera. “Estoy sufriendo todavía un poco con la muñeca y el hombro y estoy tratándolo a tiempo, solo tendré que aguantar el dolor por ahora hasta que me pueda operar”.

Michael Dunlop en el TT Isla de Man

Aun con esos dolores Dunlop consiguió ganar la carrera de las Lightweight en el IoMTT, en la que explicó que al ser más ligera podía aguantar mejor el dolor. Michael Dunlop quiso también explicar que “hemos recibido varios golpes este año, y todo se nos ha juntado un poco, también vemos como el resto de pilotos están corriendo en los campeonatos británicos y yo no me he sentado en una moto desde el TT de la Isla de Man”.

Aun con todas estas razones Michael Dunlop sigue con el mismo entusiasmo por ganar. “Me encanta ganar, ese es el punto más importante cuando corres con la moto, si no pensase que puedo ganar, directamente no correría”. También quiso mencionar y pedir perdón a sus compañeros de equipo de Tyco “me siento mal por Phillip Neill y el resto del equipo en Tyco porque no he sido capaz de darles nada a cambio después de todo el trabajo duro que han hecho. Es igual de frustrante para ellos como para mí”.

Galería de fotos
  • Michael Dunlop confirmado para el UlsterGP
  • Michael Dunlop en el TT Isla de Man
  • Michael Dunlop celebra la victoria en la Isla de Man
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Velocidad

FIM CEV 2019: fin de semana de victorias al "sprint" en MotorLand

La lluvia hizo acto de presencia

El FIM CEV ha vivido este fin de semana su última ronda antes de la pausa veraniega en el rápido (...)

UlsterGP 2019: Michael Dunlop estará en la carrera

Michael Dunlop confirmado para el UlsterGP

Michael Dunlop confirma con su equipo Tyco que estará en el UlsterGP y participará en las categorías de Superbike, Superstock (...)

ESBK 2019 (Valencia): El calor marca el fin de semana

Las parrillas estuvieron completas en Cheste

Tal cómo estaba previsto, los pilotos participantes en el ESBK tuvieron que enfrentarse a unas temperaturas brutales que pusieron a (...)

Más noticias de Velocidad »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por