Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

UM Motorcycles regala el baúl trasero en la compra de algunos de sus modelos

Fotos: UM Motorcycles
Por la compra de una DSR Adventure 125 o una Scrambler Sport, UM Motorcycles regala el baúl y trasportín. Gracias a esta oferta, recibirás tu moto lista para hacer largas rutas y no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. La oferta estará vigente hasta el 15 de agosto.

Estos meses de buenas temperaturas y días soleados, son la época perfecta para disfrutar de las dos ruedas tanto en los desplazamientos a diario como en las rutas de fin de semana. Si estás pensando en comprar una moto, ya sea por primera vez o para cambiarla por tu actual modelo, UM Motorcycles te trae una oferta bastante atractiva.

Una de las grandes necesidades de los usuarios de moto es tener suficiente espacio en el que albergar las cosas necesarias para los viajes, independientemente de si solo la utilizamos para movernos por la ciudad o para hacer rutas. Por ello UM regala el baúl y el trasportín con la compra de los modelos DSR Adventure 125 y Scrambler Sport. El valor de ambos productos es de, aproximadamente, 200 euros y en el caso de la Adventure también se regala la tapa en el color de la moto.

Oferta de baúl UM Motorcycles

Gracias a esta oferta de UM ya no tendremos que preocuparnos por cómo llevar nuestras pertenencias en la moto. El baúl puede acoger un casco integral y prendas suficientes como para hacer rutas de un día, e incluso para pequeñas rutas de fin de semana.

Si estás interesado en esta oferta debes saber que estará activa hasta el 15 de agosto de 2019.

Lo último

Lo más leído