Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Un británico, la persona más joven en dar la vuelta al mundo en solitario sobre una moto

Fotos: MCN
Kane Avellano ha entrado en el libro Guinness de los récords tras convertirse en la persona más joven en dar en solitario una vuelta al mundo en moto. Este británico consiguió circunnavegar la tierra en exactamente ocho meses, recorriendo un total de 51.500 km.

Kane Avellano, de 23 años, ha sido certificado por el Libro Guinness de Récords como la persona más joven en dar la vuelta al mundo en solitario sobre una moto. Recordemos que para que el récord sea válido, la distancia total recorrida debe ser superior a la del ecuador. Kane en total recorrió unos 51.500 km tras atravesar 35 países y 6 continentes sobre su Triumph Bonneville.

“Los últimos ocho meses han sido los más emocionantes de mi vida. Tuve la oportunidad de descubrir lo que el mundo realmente tiene para ofrecer, conocer a muchas personas diferentes a lo largo del camino y explorar sus culturas, religiones y costumbres, mientras pasaba un increíble tiempo.”

Curiosamente es el primer viaje de este tipo que certifica Guinness en los últimos 14 años, ya que es muy complicado hoy en día superar récords relativos a dar la vuelta al mundo en moto. Además de su gesta personal, Kane Avellano recaudó casi 2.500 euros para UNICEF.

Lo último

Lo más leído