Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Un invierno sin límites gracias a los Windstopper de Vquattro

La llegada del nuevo año significa que falta poco para que lleguen las concentraciones moteras de invierno más importantes de Europa. Vquattro presenta los accesorios Windstopper, para el motorista, para que el frío no sea un impedimento para asistir a alguna de ellas.

  • 09/01/19
  • Raquel García
  • VQuattro
VQuattro lanza una gama de accesorios Windstopper

Vquattro, la marca francesa del grupo Rider Valley, ha diseñado una serie de accesorios para la cabeza, cuello y manos que protegerán al motorista del frío del invierno, y que son perfectas para vestir en las concentraciones moteras. Toda esta gama de productos incluyen la membrana cortavientos Gore Windstopper, que asegura una transpiración total a la vez que corta el viento, eliminando la sensación de frío.

El producto estrella de esta nueva colección, que lanza la marca francesa, es Hood Gore Wds. Cubre todo el cuello y la cabeza, y se usa principalmente como un cortavientos. Está fabricado con tejido de poliéster, que es flexible y tiene un interior muy suave, parecido a la fibra polar. El Hood Gore Wds mantiene el calor corporal, su parte externa resiste a la humedad y su membrana Gore Windstopper, con altas cualidades transpirables, ayuda a evacuar el vapor de agua. Gracias a su ligereza, podemos incluirlo en nuestro equipaje de mano sin ningún problema. Se puede adquirir por 45,99 euros en tallas que van desde la S/M a la L/XL.

El Plastron Gore Wds se diferencia del Hood Gore Wds en que, además de cubrir cuello y cabeza, también cubre el pecho. Por lo demás, mantiene las mismas características que el modelo anterior: está fabricado en tejido de poliéster, material que resiste a la humedad en su parte exterior; también incorpora la membrana transpirable Gore Windstopper, que hace que sea cortavientos. Está disponible en tallas que van desde la S/M a la L/XL y su precio es de 45,99 euros.

Plastron Gore Wds de VQuattro

Diferentes a estos modelos son el Bandit Gore Wds y Tube Gore Wds, dos cubre cuellos “tipo braga”. Los dos son cortavientos, e impermeables y también están confeccionados en poliéster. Como todos los modelos de esta nueva gama de Vquattro, estos dos cubre cuellos integran la membrana Gore Windstopper transpirable. El Bandit Gore Wds y el Tube Gore Wds destacan por las distintas opciones que ofrecen a la hora de vestirlos: se pueden llevar a modo de bufanda, de forma que solo protejan el cuello; o cubriendo la parte de la cara, mentón y nariz. Si lo llevamos a modo de diadema, podremos proteger las orejas del frío. Ambos están disponibles en tallas que van de la S/M a la L/XL. El precio para el Bandit Gore Wds es 35,99 euros, y para el Tube Gore Wds es 29,99 euros.

Las manos son otra parte del cuerpo que también está muy expuesta al frío durante los desplazamientos o rutas. Por ello la firma francesa ha diseñado los sotoguantes Gore Wds, que se llevan debajo de los guantes y protegen del viento. Además de flexibles son transpirables, gracias a la membrana Gore Windstopper, evitando sensación incómoda en las manos. Estos sotoguantes Gore Wds tienen un precio de 39,99 euros, y están disponibles en tallas que van desde la S/M a la L/XL.

Scott (distribuidor para España Acerbis)
Teléfono de contacto: +39 (0) 35 77 35 77 , www.scott-sports.com , e-mail: infomoto@acerbis.it

Galería de fotos
  • VQuattro lanza una gama de accesorios Windstopper
  • Bandit Gore Wds de VQuattro
  • Hood Gore Wds de VQuattro
  • Soto guante Gore Wds de VQuattro
  • Plastron Gore Wds de VQuattro
  • Tube Gore Wds de VQuattro
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Kappa: la pasión por las dos ruedas aplicada al desarrollo de sus productos

Kappa trabaja en cubrir las necesidades del usuario

Desde que se fundara hace más de 60 años, Kappa no ha dejado de trabajar para cubrir las necesidades de (...)

T.ur, la marca de aventura de Tucano Urbano estará en la África Eco Race

Alessandro Botturi y T.ur juntos

Tucano Urbano ya ha estado presente en el Dakar de la mano de Jacopo Cerutti y su nueva marca de (...)

Un invierno sin límites gracias a los Windstopper de Vquattro

VQuattro lanza una gama de accesorios Windstopper

La llegada del nuevo año significa que falta poco para que lleguen las concentraciones moteras de invierno más importantes de (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por