Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Un pene gigante obliga a cerrar Nürburgring durante más de una hora

Fotos: Sam Preston
El tamaño y la nefasta colocación del grafiti obligó a los responsables del circuito a cerrar las tandas públicas en uno de los primeros días con buen tiempo del año, por evidentes motivos de seguridad.

Desconocemos las motivaciones (¿carencias afectivas?) de los individuos que se dedican a dibujar penes enormes por las carreteras, pero el caso es que uno de ellos obligó a cerrar el histórico Nordschleife de Nürburgring al tráfico durante 90 minutos a principios de esta semana.

Los grafitis en el asfalto del bucle norte de Nürburgring son constantes y forman parte de su indiscutible carácter, pero el tamaño y colocación del ejemplar estampado en plena salida de la curva Brunnchen obligó a cerrar completamente el circuito en uno de los primeros días realmente primaverales de la temporada, por evidentes motivos de seguridad.

Se trataba de un pene (con eyaculaciones incluidas) para el que los grafiteros emplearon, según la policía, casi 19 litros de pintura, que todavía estaba húmeda cuando se procedió a su retirada. Algunos medios incluso han llegado a calcular las medidas de tal ejemplar, que podrían rondar los 15 metros de longitud y 4 de anchura. El artista además escribió la palabra “Danish” (Danés) a lo largo del miembro.

Lo último

Lo más leído