Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Una Harley-Davidson low cost para el mercado indio?

Fotos: Team BHP
Hace meses que se especula con la posibilidad de que Harley-Davidson presente una moto de precio reducido y una cilindrada inferior a los 500 cc en el Auto Expo de Nueva Dehli 2014.

Los mercados asiáticos y en especial la India es el último campo de batalla de los fabricantes de motos, dispuestos a satisfacer la creciente (y gigantesca) demanda de productos de marcas de prestigio, eficientes y con cilindradas inferiores al medio litro. En algunos casos se trata de motos que también están disponibles en mercados internacionales, y en otros de productos específicos fruto de la alianza con fabricantes locales.

En cualquier caso, el común denominador de estas motos lanzadas en el mercado indio son siempre cilindradas relativamente contenidas y consumos reducidos para mantener a raya el precio final del producto, lo que en principio dejaría fuera a los especialistas en cilindradas medias y grandes.

Pero el último rumor al respecto son unas imágenes que varios medios atribuyen a una nueva Harley-Davidson low cost específica para la India. Se trataría de un modelo casi enteramente fabricado en el propio país para poder ofrecer un precio de venta realmente competitivo, con un motor V-Twin que no superaría los 500 cc. Las fotos fueron tomadas en Haryana, donde se encuentra la factoría de Harley-Davidson India.

Hace meses que se especula con la posibilidad de que Harley-Davidson presente un modelo de estas características en el Auto Expo de Nueva Dehli 2014. Con un producto similar, la firma norteamericana podría competir directamente en la India con las motos del medio litro que fabrica Royal Enfield.

Lo último

Lo más leído