Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Una moto de agua? Sí, pero para la nieve

Fotos: Teche Blog
La moto de nieve Mattracks Powerboard fusiona lo mejor del agua y la nieve. Su superficie, hecha de goma, es capaz de doblarse para hacer giros o saltos y está diseñada para hacer diabluras sobre terreno nevado. Alcanza 29 km/h y tiene una autonomía de dos horas. ¿Quieres uno?

En pleno mes de agosto y con las altas temperaturas que azotan la Península resulta chocante hablar de nieve y frío. Sin embargo, nunca está de más dejar de lado el calor para planificar la próxima temporada invernal.

La moto de nieve Mattracks Powerboard es un poco distinta a las ya conocidas y ayudará a olvidar las temperaturas asfixiantes que hemos tenido hasta la fecha

Sin duda, combina a la perfección la sensación de montar en una moto de agua con la libertad de ir en una tabla de snowboard. Su superficie de goma es capaz de doblarse para hacer giros o saltos y permite maniobrar sobre cualquier tipo de terreno nevado. La potencia de su motor de gasolina es de 6,5 CV y puede llegar a alcanzar los 29 kilómetros por hora con una autonomía de aproximadamente dos horas.

Su chasis está fabricado en aluminio muy ligero y, tanto la cubierta del motor como la carcasa, están elaboradas en plástico ABS moldeado. Los dos pistones para los pies proporcionan la necesaria seguridad al piloto sin recurrir a la fijación y el manillar, que cuenta con una altura ajustable, tiene un control de aceleración que proporciona una parada fácil con botón de apagado automático. Para más información se puede visitar la página de Mattracks.

Lo último

Lo más leído