Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: El Gran Premio de Francia

Fotos: Redes Sociales
El Mundial de MotoGP llega este fin de semana a su quinta cita en el circuito francés de Le Mans. Mientras en la prensa predominan los rumores sobre los fichajes en la categoría reina, los pilotos aprovechan para hacer turismo en la capital francesas, ver los partidos de Champions o celebrar su cumpleaños tal y como hizo Jorge Lorenzo, os lo enseñamos.

Tras el Gran Premio de España llega el turno de Le Mans, y entre medias, una semana de descanso que los protagonistas de MotoGP han aprovechado para dedicar su tiempo al ocio. Las redes sociales están a tope y nosotros queremos mostraros los siete post más divertidos de la semana.

1 Pedrosa se decanta por el windsurf

Mientras los rumores sobre su futuro en MotoGP no dejan de crecer, Dani Pedrosa parece muy tranquilo, y es que ha aprovechado los días previos de viajar a Le Mans para hacer uno de sus deportes favoritos, el windsurf. No es la primera vez que lo hemos visto sobre esta tabla de surf donde ha asegurado que siente unas sensaciones parecidas a las que le provoca su Honda. Parece que las dudas sobre su fichaje irán para largo, pero mientras tanto, Dani solo piensa en disfrutar.

Dani Pedrosa practicando Windsurf

2 Todos los caminos llegan a Le Mans

Hoy se dará inicio el GP de Francia con la rueda de prensa de esta tarde, los pilotos ya están allí y como es habitual, muchos nos han enseñado a través de las redes sociales como ha ido el viaje a la localidad francesa. Scott Redding ha estado acompañado de dos amigos, uno de ellos muy especial, su perro Bernard, el cual ya es un habitual en el “paddock”…

Scott Redding con un amigo y su marcota Bernard

3 París, una de las ciudades con más turistas del mundo

Y los pilotos no son menos. Yonny Hernández ha querido dar un paseo por la capital francesa antes de llegar a Le Mans. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame o el Arco del Triunfo se encuentran a poco más de 200 kilómetros de Le Mans, por eso, no hay quien que no tenga la tentación de visitar la ciudad parisina.

Yonny Hernández junto a la Torre Eiffel

4 Un viaje al siglo XVII

Los pilotos locales, Loris Baz, Johann Zarco, Fabio Quartararo y Alexis Masbou viajaron ayer en el tiempo junto a Tito Rabat y Niccolo Antonelli. El “Château de Lude”, uno de los castillos históricamente más importantes de Francia, los recibió junto a uno de sus ocupantes más influyentes, la condesa Barbara de Nicolay. Mientras, ellos se metieron en la piel de su servicio. Un evento algo inusual en el que seguro lo pasaron bastante bien.

Fabio Quartararo disfrazado en el “Château de Lude”

5 ¡Felices 29 Jorge!

Ayer cumplía años el vigente campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo suma ya veintinueve años. Shark Helmet, su suministrador de cascos, le preparó esta tarta para celebrarlo junto a sus fans en uno de los eventos que se están celebrando en Le Mans.

Jorge Lorenzo junto a su tarta de cumpleaños

6 Los pilotos también son futboleros

Los hermanos Espargaró o lo hermanos Márquez son fieles al equipo culé, los hemos visto en el Camp Nou o en casa con la camiseta azulgrana celebrando la victorias del equipo catalán, pero esta vez no son ellos los que están contentos, sino Álvaro Bautista, seguidor del Atlético de Madrid, que el martes subía esta foto festejando la clasificación de su equipo a la final de la Champion League.

Álvaro Bautista con la camiseta del Atlético de Madrid

7 El Aspar Team se presentó entre animales marinos

El equipo Jorge Martínez Aspar aprovechó esta semana para hacer la presentación oficial de su equipo en el Oceanografic de Valencia. Los pilotos han subido a sus redes fotos con todo tipo de animales marinos, desde delfines hasta morsas.

Loris Baz, Pecco Bagnaia, Yonny Hernández y Jorge Martín en el Oceanografic

Lo último

Lo más leído