Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Una semana en 7 post: Los pilotos reciben el año nuevo

Despedimos las navidades y damos la bienvenida a un nuevo año. Una vez más, los pilotos de MotoGP han querido compartir con sus seguidores todos los momentos especiales que conllevan estas fechas, así como felicitar y desear a todos unas bonitas fiestas, siempre, a través de las redes sociales.

  • 10/01/16
  • Pilar Olivares
  • Redes Sociales
Tito Rabat felicitó así la Navidad

Todos se han acordado de sus fans, durante estas semanas no hemos dejado de ver mensajes navideños en las cuentas de las redes sociales de los pilotos del Mundial. Actos benéficos, fiestas con amigos y familiares, vacaciones en la nieve o en la playa, y como no, también motos. Hacemos un repaso de lo que han sido estos días en la vida de los protagonistas de MotoGP.

1 Repaso a 2015

Decimos adiós a un año más, y junto a los deseos para el 2016, toca dar repaso a todo lo que ha ocurrido esta última temporada. Algunos recordarán con mucho cariño el 2015, como Jorge Lorenzo, que evocará este pasado año como el año en el que se hizo con su quinta corona mundialista, o Enea Bastianini, que conseguía la primera de su vida en Moto3. Otros, como Aleix Espargaró quiso mencionar a los que ya no están. El catalán despidió el año acordándose de su amigo, Dani Rivas, que falleció el pasado mes de julio en el circuito de Laguna Seca.

Aleix Espergaró recordó a su amigo Dani Rivas Aleix Espergaró recordó a su amigo Dani Rivas. ©foto: Instagram de Aleix Espargaró

2 Las mejores felicitaciones navideñas

Todos han felicitado estas fiestas a través de sus redes sociales, ¿pero quién ha sido el más original? Marc Márquez pilotando vestido de Papá Noel; Julián Simón junto a su perro disfrazado; Axel Pons en su faceta de modelo; o Tito Rabat, que ponía a todos los componentes de su equipo un gorro navideño.

Tito Rabat felicitó así la Navidad Tito Rabat junto a los miembros de su equipo. ©foto: Twitter de Tito Rabat

3 Los deseos de los pilotos para los Reyes Magos

En muchas ocasiones, Marc Márquez ha contado que los culpables de haber llegado donde está son los Reyes Magos, y es que fueron ellos los que le trajeron su primera moto de gasolina. Como otros muchos, los hermanos Márquez quisieron desear a todos los pequeños y mayores una feliz noche de Reyes.

Álex Márquez y Marc Márquez junto a un Rey Magp Álex Márquez y Marc Márquez junto a un rey mago. ©foto: Twitter de Marc Márquez

4 En Holywood también hay amantes de las motos

Ewan McGregor o Brad Pitt han sido algunos de las estrellas de Holywood que más hemos visto por los circuitos de MotoGP, pero si hay que destacar a la celebridad más motera, ese es Keanu Reeves. Andrea Dovizioso fue huésped en la casa del actor como parte de un evento, organizado por Alpinestars. Tras visitar la colección de motos que el protagonista de Matrix guarda en su garaje, ambos dieron un paseo por Los Ángeles con las máquinas de Reeves.

Keanu Reeves y Andrea Dovizioso Keanu Reeves y Andrea Dovizioso. ©foto: Instagram de Andrea Dovizioso

5 Las segundas pistas favoritas de los pilotos, las de esquí

Pocos han sido los que estas navidades no han practicado los deportes de invierno. Algunos como Álvaro Bautista o Jorge Lorenzo han huido del frío yéndose a la otra punta del mundo, pero la gran mayoría de pilotos han cogido sus abrigos y las tablas de “snow” y han subido a las montañas pirenaicas para cambiar las pistas de velocidad por las de nieve.

Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Ruben Xaus y Álex Rins en Andorra Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Ruben Xaus y Álex Rins en las pistas de Andorra. ©foto: Instagram de Álex Rins

6 Actos solidarios para los que más lo necesitan

Estamos acostumbrados a los buenos gestos de los pilotos con los más necesitados, pero en estas fechas, los actos se multiplican. Muchos son los que no han podido pasar las navidades en casa, como es el caso de los niños hospitalizados. Luis Salom pasó el día de Reyes regalando un poco de ilusión a los niños del hospital Quirón de Palma de Mallorca, ciudad natal del piloto.

Luis Salom junto a los niños y enfermeros del Hospital Quirón Luis Salom junto a los niños y enfermeros del Hospital de Quirón de Palma de Mallorca. ©foto: Instagram de Luis Salom

7 Las motos nunca se olvidan

Pero algunos no pueden aparcar la moto y deben quitarse el mono de pilotar con las pistas de motocross. Julián Simón usaba el primer domingo del año para dar un poco de gas y compartirlo con sus seguidores.

Julian Simon disfrutando del motocross Julian Simón disfrutando del motocross. ©foto: Instagram de Julian Simón

Galería de fotos
  • Tito Rabat felicitó así la Navidad
  • Aleix Espergaró recordó a su amigo Dani Rivas
  • Álex Márquez y Marc Márquez junto a un Rey Magp
  • Keanu Reeves y Andrea Dovizioso
  • Pol Espargaró, Aleix Espargaró, Ruben Xaus y Álex Rins en Andorra
  • Luis Salom junto a los niños y enfermeros del Hospital Quirón
  • Julian Simon disfrutando del motocross
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

Ni Lorenzo ni Márquez: Cecchinello cree que Crutchlow será Campeón en 2020

Cal Crutchlow

Lucio Cecchinello, jefe del equipo LCR Honda, cree que su piloto está muy en forma y no se corta. Afirma (...)

Un Gran Premio más en la Península: Portimao quiere MotoGP para 2020

Salida de SBK en Portimao

El circuito de Portimao, al sur de Portugal, lleva diez años albergando con mucho éxito la prueba del Mundial de (...)

Dovi y Petrucci preparan 2019 juntos y Rossi los desafía

Los dos pilotos entrenaron juntos este fin de semana

El ambiente que se respira dentro del Team Ducati parece haber cambiado tras la marcha de Jorge Lorenzo. Por el (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por