Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una Suzuki GSX-R, hielo y mucha demencia en un vídeo espectacular

Fotos: Youtube.com
Dicen que el secreto para triunfar es adaptarse. Que quién se adapta a los cambios es quien consigue destacar y la verdad es que viendo como todo está nevado y helado la única posibilidad de disfrutar de una moto "R" es ponerle unos buenos clavos. Lo demás, mejor verlo...

Todos tenemos claro que cuando llega el invierno y el frío las horas de diversión encima de la moto van disminuyendo a la velocidad a la que el termómetro pierde grados. Pero en Finlandia, concretamente en Laponia, esta situación es todavía más extrema, hasta el punto que con todo nevado es muy complicado, por no decir imposible, salir con una deportiva a la calle.

Con este panorama quedan por delante dos opciones: Una es quedarte en casa leyendo, viendo la tele, jugando a la videoconsola o entretenido con el crepitar de la leña en la chimenea. La otra es poner clavos a tu moto y salir a disfrutar en las planicies nevadas y heladas que pasan de ser un paraje inhóspito a un lugar donde quemar adrenalina y gasolina a partes iguales.

Al menos este es el caso de esta “panda de dementes”, que con una Suzuki GSX-R, un BMW preparado para rally, una moto de cross y (por fin algo de cordura) una moto de nieve hacen de las suyas. Eso sí, se trata de gente con muchas tablas, profesionales que se dedican al mundo del stutn, así que no es cuestión de intentar hacer lo mismo a la primera nevada que caiga, que lo mismo la cosa no acaba como en este vídeo.

Lo último

Lo más leído