Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una Yamaha R25, un semáforo y las conejitas Playboy

Fotos: Youtube.com
Las campañas publicitarias suelen buscar el sorprender, el ser cómplices, o situar a la marca en el punto de mira de consumidores. En ocasiones, se afina tanto, que pueden llegar a suceder que estés parado en un semáforo y te veas rodeado de "conejitas" de Playboy.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos una acción publicitaria en que las que un grupo de mujeres se acercan y agasajan al “protagonista” del anuncio. Tampoco es la primera vez que un semáforo hace las veces de parrilla de salida para un spot. Sin embargo, en Tailandia y como manera de promocionar la nueva Yamaha YZF-R25 que se está comercializando desde este mismo año, han decidido recurrir de nuevo a este recurso.

Quizás lo que más llama la atención de este vídeo promocional, es que para esta ocasión, los publicistas de Yamaha han contado con la participación especial de las auténticas “conejitas” de Playboy del país. Así, a cada Yamaha YZF-R25 o deportiva de Yamaha que paró en el semáforo de turno, estas muchachas, ligeras de ropa, pero con su pompón, su pajarita y las orejas reglamentarias, se acercaron para tratar a cada uno de los usuarios como si se tratase de un piloto de carreras.

Como es obvio, además del sorprendido usuario, la gente al rededor queda atónita ante una escena poco habitual y llamativa. Como acción publicitaria que busca llamar la atención, lo cierto es que la gente de Yamaha en Tailandia lo ha conseguido, dando una notoriedad extra a un modelo en pleno auge en el mercado asiático y que podría encajar bien en Europa. Eso sí, nos quedamos con la duda de saber qué tenían reservado para las mujeres que llegasen a los mandos de una R25 ¿quizás unos torsos masculinos esculpidos en duras horas de gimnasio? Quien sabe…

Lo último

Lo más leído