Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Under Protection, la protección ideal para el verano de Triumph

Fotos: Triumph España
Cuando el verano aprieta, el calor hace que al montar en moto algunos usuarios se planteen algo que nunca deberían hacer, el prescindir de las protecciones para ganar comodidad. Gracias al nuevo producto de Triumph la ecuación cambia y la seguridad gana.

Aunque esta semana parece que el calor nos ha dado una tregua y el verano oficioso está aguardando a la vuelta de la esquina pero no se atreve a pasar, lo cierto es que cuando llegue volveremos a ver por las calles escenas de esas que solo con pensarlo ponen los pelos de punta. Es cierto que ir bien equipado encima de una moto cuando el calor derrite hasta las zapatillas hay veces que llega a ser agobiante, pero mucho más es el pensar en lo que puede suponer un simple “arrastrón” en ese asfalto a 60ºc con nuestra piel.

Buscando un encuentro entre la protección más eficaz y la comodidad en verano, Triumph ha sacado al mercado un nuevo producto, la malla Under Protection, una segunda piel con la que salvar la primera. Se trata de una chaqueta de malla elástica ajustable, que cuenta con protecciones en los puntos más delicados, hombros, codos y espalda. Pensada para favorecer la transpiración y mucho más liviana que las chaquetas de verano, sus protecciones han sido elaboradas por Knox®, un auténtico referente en cuanto a seguridad se refiere y en el que confían las principales marcas del mercado para productos de alta gama.

Cuenta con un bolsillo para pequeños objetos

Quizás los dos puntos más importante de la Under Protection de Triumph es que gracias a su malla, con un cierre centrar de cremallera, las protecciones siempre están en el punto correcto, aumentando el nivel de seguridad y que su diseño permite poder emplearla debajo de la ropa de ropa “casual” o llegado el momento sin nada, ya que además cuenta con un pequeño bolsillo para guardar el carnet de conducir, el DNI o pequeños objetos. Su P.V.P. es de 180€ y está disponible tanto en la web, como en la red de concesionarios.

Lo último

Lo más leído