Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Únete a los Triumph 3 days y estrena moto para el A2

Fotos: Triumph
La fábrica de Hinckley va a ofrecer una nueva y completa gama de motos limitadas a 35 kw de potencia, aptas para que todos los que acaban de obtener el carné A2 puedan comenzar a dar gas con una moto “grande” más segura y manejable, con la garantía de Triumph.

Triumph te lo pone fácil, si acabas de conseguir el apto en el carné A2 acércate a uno de sus concesionarios oficiales para ver la amplia gama de motos que tienen esperándote. La fábrica de Hinckley cuenta con modelos que se adaptan a cualquier estilo y carácter, clásicas, urbanas, deportivas o naked.

Todos los modelos aptos para los propietarios del carné A2 cumplen con la normativa Euro4 y están limitadas a 35 kw de potencia. Si quieres conocer de primera mano todos sus modelos no dudes en acercarte a tu concesionario oficial más cercano para disfrutar del TRIUMPH 3 DAYS del 25 al 27 de mayo.

Durante tu visita podrás disfrutar de la Street Twin, una moto con un motor de 900 cc, la Bonneville más accesible y divertida. Un modelo que podrás personalizarlo gracias a los más de 150 accesorios originales que hay para configurar una moto única para ti. La Street Scrambler, siguiendo la silueta de la Bonneville de Steve McQueen combinada con unas cuidadas líneas y multitud de detalles.

Únete a los TRIUMPH 3 DAYS del 25 al 27 de mayo

La Street Cup, una moto que ofrece una actitud street racer, mezclada con los detalles contemporáneos de la Street Twin, pero con un estilo mucho más urbano retro. Este modelo ofrece una posición de conducción absorbente y un manejo suave y ágil. Bonneville T100 y T100 Black perfecta para todos aquellos usuarios que buscan un clásico, este modelo rememora la esencia de sus antepasados las T120.

Y para todos aquellos particulares que buscan diversión, en la conducción la fábrica de Hickley ofrecen la Street Triple S, la streetfighter diseñada para todos los que poseen el carné A2. Cuenta con un motor de 660 cc limitable a 35 kw, ABS, control de tracción y suspensiones Showa, entre otras muchas cosas, convirtiéndola en una de las motos más divertidas.

Además, Triumph te lo pone fácil y realiza todos los trámites necesarios para la limitación y homologación de los modelos A2 a través de sus concesionarios oficiales. Y para cuando consigas el carné A, podrás devolverla a sus especificaciones originales.

La firma inglesa ha diseñado una tarifa cerrada para el coste de las revisiones de los primeros cuatro años, incluyendo recambios originales y la mano de obra. Además, ofrece una garantía de cuatro años, sin límites de kilometraje ni coste adicional.

Lo último

Lo más leído