Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Únete al ONE RIDE de Royal Enfield

Fotos: Royal Enfield
Falta menos de un mes para que se celebre el evento por excelencia de Royal Enfield. El día 2 de abril se llevará a cabo el ONE RIDE 2017 en todo el mundo. Así que si eres propietario de una Royal Enfield únete al movimiento y sal a las calles de tu cuidad para celebrarlo.

Como cada año desde 2011, todos los propietarios de una Royal Enfield tienen una cita el primer domingo de abril. El día 2 de abril se celebra el ONE RIDE, el evento más importante de la marca india en el ámbito global. Si eres propietario de una Royal Enfield y un apasionado de las dos ruedas, no dudes en salir a calle y recorrer tu ciudad con el resto de motoristas.

La idea de este gran evento es salir a pasear con tu moto con la filosofía de promover “el puro motociclismo” y “el keep riding”. Aunque el ONE RIDE se puede celebrar de manera individual, la marca india anima a todos sus usuarios a celebrarlo unidos, para llenar las calles de las ciudades de Royal Enfield.

El movimiento ONE RIDE cada vez cuenta con mayor afluencia de usuarios y entusiastas que se han ido uniendo y que colaboran con los diferentes eventos desde 2011. Este año participaran 14 países y 23 ciudades. Todos los usuarios que quieran participar pueden mantenerse informados a través de la web de la firma india..

Lo último

Lo más leído