Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

V Ruta del Oro de la Cruz Roja, el 30 de mayo

Fotos: Cruz Roja
Desde hace cuatro años la Cruz Roja organiza una concentración motociclista solidaria conocida como la Ruta del Oro, en la que se dan cita cientos de aficionados que durante el 30 de mayo recorrerán la Sierra de Madrid.

La V Ruta del Oro partirá desde la localidad madrileña de Colmenar Viejo el próximo 30 de mayo. El año pasado acudieron más de 500 moteros que contribuyeron con su solidaridad a financiar los proyectos sociales que desarrolla la Cruz Roja. Este año la cita es en el aparcamiento del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, de Colmenar Viejo (Madrid), a las 10 de la mañana. Desde allí saldrá el grupo con la intención de realizar un recorrido de algo más de tres horas de duración por la sierra madrileña: Colmenar, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Venturada y San Agustín de Guadalix, para regresar a Colmenar, donde habrá comida y toda clase de actividades.

En paralelo a la ruta se desarrollarán otras actividades en Colmenar, con el objetivo de dar a conocer las iniciativas que realiza la Cruz Roja. Con los moteros ya de vuelta, habrá comida y bebida para los participantes, y se realizarán sorteos. Las inscripciones se realizan a través de correo electrónico. Escribe a [email protected]. El precio de la inscripción es de 10 euros por persona.

Lo último

Lo más leído