Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

V-Strom On Road 2014: descubre las ventajas de rutear con Suzuki

Los propietarios de la maxi trail japonesa recibirán un trato preferente en las rutas diseñadas por Suzuki gracias al acuerdo con la empresa hotelera Ruralka. Además, 12 viajeros podrán conocer a Alicia Sornosa, primera española en dar la vuelta al mundo en moto.

Suzuki lanza V-Strom On Road, un concepto que combina la pasión por los viajes compartida por la trail de la marca japonesa y por Ruralka, empresa de hoteles rurales con encanto. En ella, todos los propietarios de la nueva V-Strom 1000 ABS 2014, en cualquiera de sus versiones, tendrán acceso a una serie de ventajas y sorteos para disfrutar de sus rutas con la maxitrail de Suzuki. Además, todos los amantes del mundo de la moto podrán acceder a contenido de interés para planificar sus próximas rutas.

V-Strom on Road es un proyecto que surge por y para todos aquellos que adquieran la nueva V-Strom 1000. De este modo, recibirán un pack de bienvenida de Suzuki en el que se incluye la tarjeta que les acreditará como miembros del Club V-Strom* y un pen drive en forma de llave con todas las características de la moto e información sobre rutas. Insertando el código de la tarjeta en la sección Club V-Strom de la página web específica, tendrán acceso a una serie de ventajas exclusivas.

Como miembros del club, podrán participar en un sorteo para disfrutar de las Road Leaders, exclusivas rutas diseñadas por Suzuki y Ruralka: Los caminos del Cid, Asturias, Cataluña y Granada. Para cada una de ellas se sortearán seis viajes dobles (piloto y acompañante) entre los socios que se inscriban, quienes de ser los afortunados viajarán en su V-Strom con todos los gastos pagados. Las rutas estarán guiadas y dirigidas por Alicia Sornosa, aventurera y viajera que se ha convertido en la primera española en dar la vuelta al mundo en moto y que se encuentra preparando su próximo proyecto: Carreteras Míticas. Las Road Leaders, que tendrán una duración de tres días cada una, permitirán a los pilotos experimentar las posibilidades de su nueva V-Strom al tiempo que disfrutan de la gastronomía de la zona, de la belleza de sus paisajes y de los hoteles Ruralka.

Estas rutas convivirán con otras rutas Suzuki On Road, un catálogo que Suzuki incorporará (2 al mes) a la web V-Strom On Road y que han sido configuradas por viajeros experimentados.

Ventajas V-Strom On Road

  • Central de Reservas Ruralka al servicio de miembros del Club V-Strom 1000: 10% descuento en los hoteles de las rutas de Suzuki On Road.
  • Parking cubierto para las motos.
  • Kit de limpieza para el casco y moto.
  • Late check out.
  • Detalle de bienvenida al llegar al hotel.
  • 5% descuento en el resto de servicios del hotel (restaurante, spa, bodegas…).
  • Descuento para grupos de 6 motos.
  • Descuentos en Seguros de Motos.
  • Descuentos en tiendas como Touratech o 2T.

Lo último

Lo más leído