Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vacaciones crosseras con Nilsson Training

Fotos: M. Méndez
De la mano de Mattias Nilsson, este verano puedes elegir entre hacer castillos en la arena de la playa o pilotar en la arena belga y aprender inglés en los campus organizados para los meses de julio y agosto.

Nilsson Training organiza para este verano diferentes campus de motocross. El primero de ellos se celebra entre el 3 y el 15 de julio con entrenamientos en varios circuitos de Madrid y Toledo. Será un campus bilingüe en inglés y está reservado para pilotos con motos entre 65 y 125 cc la primera semana y de 50 hasta 85 cc la segunda semana, todos ellos para participantes entre 7 y 15 años. Las inscripciones son limitadas, así que no te duermas y reserva en la web de Nilsson Training o en la Federación Madrileña de Motociclismo.

circuito de arena.jpg

La segunda opción nos llevará hasta los mejores circuitos de arena de Europa, ya que entre el 2 y el 14 de agosto están organizando un curso de motocross en Bélgica. Esta actividad está dirigida a pilotos con nivel medio/alto, y motocicletas desde 85cc en adelante. Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones, tienes que ponerte en contacto con Nillson Training a través de su dirección de correo electrónico [email protected].

Lo último

Lo más leído