Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vacaciones en Egipto y vuelta al CEV

Fotos: Carmelo Morales
Pues aquí estoy de nuevo. He estado algo desconectado, más bien perdido, sin saber nada de las carreras, porque la verdad siguen sin venir buenas noticias, nada de mundial...

Hola gente, Me sigue resultando imposible dar el salto, me estoy empezando a cansar ya de este tema, y algunos se siguen manteniendo allí. Qué bueno es ser piloto con enchufes. ¿cómo tiene que ser? Pero qué queréis que os diga, un empujoncito iría bien… aunque para nada me gustaría ser un enchufado que nunca se ganara un puesto en la élite, me daría vergüenza…

Habrá que hacer otra vez el CEV, y no os creáis que es fácíl, porque la motivación es clave en este deporte, y la mía a día de hoy no está por las nubes que digamos. En cuanto me despiste los rivales me van a meter caña, ¡habrá que ver!

Cambiando de tema, las vacaciones han estado bien, las navidades con la familia y alguna fiestecilla con los amigos. Pasé el fin de año en Egipto, en un Mc Donals, ni cena familiar ni fiesta, pero por lo menos estaba junto a mi chica comiéndonos una “hamburger”. Ha estado divertido visitar otro país, otra cultura muy diferente a la nuestra. Hay cosas de las que te quedas realmente sorprendido. pero me ha gustado mucho visitar todas la ruinas de los egipcios, templos, pirámides, etc… Lo cierto es que se hacen cortas, pero hay que aprovechar todo lo que se pueda, que la vida es corta.

Y ya metidos en enero hay que empezar a situarse y mentalizarse en el trabajo, porque a la que te descuidas estás en abril con las carreras en marcha. De momento no tengo planificado el año, en febrero creo que tengo algún test con la Suter MotoGP y nada más que yo sepa.

Espero que los reyes os hayan cuidado bien con los regalitos, conmigo se han comportado.

Relacionados

Lo último

Lo más leído