Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi anuncia que no seguirá con Jeremy Burgess en 2014

Fotos: motogp.com
El astro italiano acaba de anunciar que no contará con Jeremy Burgess, el que considera como su "padre" en las carreras, como su jefe de mecánicos para la próxima temporada.

“Burgess no será mi jefe de mecánicos el año que viene” han sido las palabras que ha utilizado Valentino Rossi para anunciar que no cuenta con el que considera su “padre” en las carreras, Jeremy Burgess. Ha sido en la tradicional rueda de prensa de todos los jueves antes de un Gran Premio, esta vez en Valencia, última prueba del Mundial.

La historia de Jeremy Burgess, el ingeniero más famoso y reputado del Mundial, con Valentino Rossi se remonta al año 2000, una vez retirado Michael Dohann de la competición. Rossi por aquel entonces ya había despuntado, ya era campeón del mundo tanto en 125 como en 250 cc y daba el salto a la categoría reina de 500 cc de la mano de Honda. Fue ahí cuando empezó el binomio Rossi-Burgess, juntos ganaron siete títulos mundiales más con Honda y Yamaha.

Valentino Rossi en la actualidad no vive su mejor momento. Tras dos fatídicos años en Ducati ahora en el equipo oficial Yamaha tampoco está obteniendo los resultados esperados. “No es porque no esté contento, necesito nuevas motivaciones” ha sido la justificación de Rossi para no contar con Burgess para el año que viene.

Lo último

Lo más leído