El astro italiano acaba de anunciar que no contará con Jeremy Burgess, el que considera como su "padre" en las carreras, como su jefe de mecánicos para la próxima temporada.
“Burgess no será mi jefe de mecánicos el año que viene” han sido las palabras que ha utilizado Valentino Rossi para anunciar que no cuenta con el que considera su “padre” en las carreras, Jeremy Burgess. Ha sido en la tradicional rueda de prensa de todos los jueves antes de un Gran Premio, esta vez en Valencia, última prueba del Mundial.
La historia de Jeremy Burgess, el ingeniero más famoso y reputado del Mundial, con Valentino Rossi se remonta al año 2000, una vez retirado Michael Dohann de la competición. Rossi por aquel entonces ya había despuntado, ya era campeón del mundo tanto en 125 como en 250 cc y daba el salto a la categoría reina de 500 cc de la mano de Honda. Fue ahí cuando empezó el binomio Rossi-Burgess, juntos ganaron siete títulos mundiales más con Honda y Yamaha.
Valentino Rossi en la actualidad no vive su mejor momento. Tras dos fatídicos años en Ducati ahora en el equipo oficial Yamaha tampoco está obteniendo los resultados esperados. “No es porque no esté contento, necesito nuevas motivaciones” ha sido la justificación de Rossi para no contar con Burgess para el año que viene. ★
TODO PASA,SOLO EL RECUERDO DE AQUELLOS MOMENTOS FUERON LOS ACERTADOS;PERO SI NO ES LO CORRECTO QUE EL MEJOR AMIGO DE LAS PIEZAS DE LA MOTO DE VALE ES EL ERROR A QUIEN MAS CULPARAN
Pol, aprovecha y llevate a jeremy. Que el dinosaurio esta ya chocheando. Asi nos seguimos riendo el año que viene.
Jjajaja!! Muy buena Nacho! Que se le va hacer, Vale está grande pero así y todo va a pasar mucho tiempo hasta que aparezca alguien que pueda, minimamente, parecersele. Por caso Marc, que de seguir esta senda lo logrará. No solo hay que saber llevar una moto y ganar carreras, también hay que tener carisma… Esto (MGP) además es un gran show, y la separación de Vale y Jeremy no es más que parte del show. GRACIAS!
Y los analfabetos escriben “echan” con “h”.
No creo que Burgess sea la causa de los resultados actuales de Valentino, partir de cero con un nuevo mecánico jefe no asegura que resolverá sus problemas de rendimiento.
los borrachos hechan la culpa a la calzada
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Aspar y Rossi se unen para promover jóvenes promesas de motociclismo Siguiente:MotoGP Valencia 2013: 5.000 aficionados inundan el pit walk de Cheste
MotoGP
Cerramos los entrenamientos libres del viernes con la última sesión de Moto2 en el Gran Premio de Las Américas tras (...)
Cuando todo el mundo pensaba que se repetiría la tónica de los últimos cinco años, es decir, que Marc Márquez (...)
Jorge Martín ha dominado las dos sesiones de entrenamientos libres con los que la categoría de Moto3 daba por inaugurado (...)
Sucríbete a nuestro boletín