Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi: El juego. MotoGP 2016 con el italiano como protagonista

Fotos: Milestone
El 9 veces Campeón del Mundo y subcampeón de MotoGP en la temporada de 2015 es el gancho que Milestone ha elegido para la edición de la saga que cada año recrea el Mundial de MotoGP para videoconsolas y PC's. Además de los pilotos y equipos de la próxima campaña, se podrá revivir la carrera deportiva del italiano.

Aunque habitualmente todos los juegos de la saga MotoGP han estado basados únicamente en el campeonato del año en curso y no han tenido ningún protagonista, la versión de la temporada 2016 será sensiblemente distinta y se vestirá de amarillo. Milestone, empresa encargada de la creación del juego, ha dado un giro a la tónica habitual y aunque seguirán estando presentes todos los pilotos y equipos de todas las categorías, Valentino Rossi será el gran protagonista del mismo. Tanto es así que, en lugar de llamarse MotoGP 2016, se llamará Valentino Rossi: El juego.

Como es habitual en el juego de MotoGP que cada año llega al mercado, el funcionamiento principal seguirá siendo el mismo, aunque las novedades llegan del lado del piloto italiano, que pasa a ser protagonista en una de las opciones, la que consiste en recrear la carrera deportiva Valentino Rossi desde sus comienzos. Además, la gente de Milestone ha incluido una de las grandes pasiones del 46, el mundo de los rallies en los que también se puede participar en diferentes circuitos, incluido el Rally de Monza que Rossi ha ganado este mismo fin de semana. Por si todo esto fuera poco, el juego da la opción de “colarse” en el rancho de Valentino a practicar flattrack. Se trata del enclave fundamental para la VR Academy y el entorno más cercano del piloto de Tavullia, pero bastante desconocido de puertas para fuera.

El nuevo videojuego estará disponible para PlayStation4, Xbox One, sistemas All in one, y Windows PC/STEAM, aunque habrá que esperar hasta junio del próximo año para disfrutarlo. Por el momento se desconoce el precio que tendrá, aunque lo cierto es que, si tal como se anuncia respeta el desarrollo habitual de los juegos de la saga, se convertirá en uno de los juegos más míticos de la misma.

Lo último

Lo más leído