Competición
09-04-2018
Valora esta competición

El accidentado Gran Premio de Argentina empieza a traer cola. La alocada remontada de Marc Márquez podría tener más consecuencias que las tres penalizaciones que ya recibió durante la carrera. Valentino Rossi, su mayor víctima, no se ha cortado al declarar que cree que Marc necesita algún tipo de freno o castigo ejemplar.

Comentarios
Adolfoslk
Jue, 12/04/2018 - 04:46
guifort ¡Fanatismo es un piropo! Cuando Rossi cometió una de esas salvajadas, entonces sí, todo mundo lo quería crucificar, los fanáticos de Márquez clamaban por un castigo ejemplar, pero ahora los mismos de deshacen en justificaciones, en burdos intentos de minimizar la situación o mejor dicho el acto carente de respeto por la integridad de un compañero… la de Márquez es inmadurez en su máxima expresión, el tipo carece de auto control y lo acepten o no sus fanáticos, es un peligro en pista, por su parte los capos que manejan y corrompen el deporte, no tienen los cojones de sancionarlo y poner un alto a ese tipo de salvajadas, que ponen en peligro, más allá de lo normal del deporte a los pilotos, por temor a perder dinero, porque como dice Agostini: ¨también vive de estos choques¨, en otras palabras, el morbo de algunos que como aves de rapiña, esperan ver caídas y accidentes, en lugar de competencia limpia, yo también soy fan del deporte de toda la vida y recuerdo a ver visto a Giacomo Agostini haciendo tremendas pataletas por haber recibido un roce, ahora que no se haga el valiente, pero claro, es fácil jugar al abogado del diablo, desde la gradería y cuando se está en el retiro…
guifort
Mié, 11/04/2018 - 16:21
Adolfosik deberías leer las declaracions de Agostini, que todos sabemos que no es un fanático de Márquez. Fanático es el que defiende algo a capa y espada sin tenir en cuenta si está bien o mal y sin atender razonamiento alguno. Aquí no se han defendido en ningún momento las acciones de Marc, però tampoco se han compartido las declaracions de Rossi. Algunos seguimos el mundial desde la época de Agostini, hemos visto de todo en las pista y por eso pensamos así. Si eso es ser fanático…
Adolfoslk
Mar, 10/04/2018 - 20:56
Aquí el asunto es que los fanáticos de Márquez se ciegan y empeñan en negar que cuando Rossi cometió un error, fue castigado duramente, mientras que a Márquez se le ha disculpado reiteradas veces por sus continuos desatinos en pista, el manejo de Márquez sobre pasa lo agresivo hacia lo peligroso, ese tipo es un riesgo para él y para todos, debe ser duramente sancionado para que corrija su actitud, antes de que su irrespeto a los demás cueste más caro de la cuenta…
guifort
Mar, 10/04/2018 - 19:59
Muy cierto Fernando, cuando se toca Rossi tiembla todo, en cambio la maniobra de Zarco que acaba con Dani lesionado pasa desapercibida y eso que el resultado es bastante más grave. Valentino parece que tiene problemes de memòria y solo se acuerda de las cosas cuando van mal para él. Con esto ni mucho menos apruebo las acciones de Marc en Argentina, pero seamos serios lo que està mal, està mal, lo haga quien lo haga y se llame como se llame.
Fernando Navarr
Mar, 10/04/2018 - 01:10
Efectivamente, Márquez no tenía necesidad de hacer adelantamientos tan al límite como los que hizo, las circunstancias no requerían tanta agresividad. Pero lo cierto es que fue a hablar quien más tiene que callar.
Fernando
Lun, 09/04/2018 - 23:04
El único consentido aquí siempre es Rosi.
Cuando el tira a alguien, no pasa nada ah,
pero a el que no le toquen. Patético el Italiano y en su línea típica calentar el ambiente . Cobarde
jose
Lun, 09/04/2018 - 20:53
Se le ha mimado demasiado, totalmente de acuerdo con Rossi, es un peligro.
José Carlos
Lun, 09/04/2018 - 19:13
El que Rossi lo haya hecho antes, no quita la poca deportividad de Márquez. Se ve claramente, que lo va arrinconando para que se salga de pista….
Verlo con objetividad, es lo suyo. Y el que diga que Rossi es otro igual, pues sí, pero eso no te da derecho. Hay normas, pero como siempre, el espectáculo no daría dinero sin ciertos pilotos en pista.
Juancar
Lun, 09/04/2018 - 16:33
El doctore mejor está calladito. porquè será que siempre habla quien mas tiene que callar
Luis
Lun, 09/04/2018 - 11:32
Ha ido a decir que tiene miedo de coinducir al lado de Márquez el piloto que le lanzó pierna y rodilla, el que sacó de la pista entre otros a Gibernau, en fin un marrulero que ve que su moto anda menos que el vespino que tuve hace años.
Rossi, toda tu credibilidad queda en entredicho.
Con esto no quiero decir que Márquez lo hiciera bien.