Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi gana el Rally de Monza

Fotos: Motogp.com
Este fin de semana Valentino Rossi se anotó su cuarta victoria en el Rally de Monza, una cita a la que se mantiene fiel y que marca el final de su actividad en el presente año. Ahora le toca desconectar de verdad.

A pesar de que la última vez que rodó con su moto fue en las pruebas de pretemporada hace tres semanas en Valencia, no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando Valentino Rossi ha cerrado realmente su temporada. Rossi ha corrido en Monza el Rally Motor Show con un Ford Fiesta WRC 1.6, enfrentándose a muchos pilotos italianos de diferentes especialidades. Al final, Rossi se impuso a Thierry Neville y a los hermanos Brivio, después de que Tony Cairoli tuviera problemas y perdiera posiciones. Es su cuarto triunfo tras los conseguidos en 2006, 2007 y 2012.

“La temporada terminó en Valencia, la auténtica, pero mi temporada ha acabado tras el Rally de Monza*”, decía Rossi en Monza, aunque no se extendió mucho en su valoración de lo que ha sido este complicado año para él. “En noviembre traté de poner en orden mis cosas, y este sirvió como final de mi temporada. *Desde el lunes por la mañana disfrutaré de mis auténticas vacaciones. Monza siempre es un gran momento y una gran manera de terminar la temporada, porque he conseguido disfrutar en él y este año he terminado al frente, así que estoy contento”, dijo Valentino, que no habló ya de lo sucedido en el desenlace del Mundial de MotoGP 2015.

Rossi retomará la actividad el próximo 1 de febrero en Sepang, junto al resto de los pilotos de MotoGP, en las pruebas de pretemporada con las que los pilotos continuarán preparando sus motos para el Mundial 2016.

Lo último

Lo más leído