Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Valentino Rossi gana el Rally de Monza

Este fin de semana Valentino Rossi se anotó su cuarta victoria en el Rally de Monza, una cita a la que se mantiene fiel y que marca el final de su actividad en el presente año. Ahora le toca desconectar de verdad.

  • 30/11/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
Cuarta victoria en Monza para Rossi.

A pesar de que la última vez que rodó con su moto fue en las pruebas de pretemporada hace tres semanas en Valencia, no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando Valentino Rossi ha cerrado realmente su temporada. Rossi ha corrido en Monza el Rally Motor Show con un Ford Fiesta WRC 1.6, enfrentándose a muchos pilotos italianos de diferentes especialidades. Al final, Rossi se impuso a Thierry Neville y a los hermanos Brivio, después de que Tony Cairoli tuviera problemas y perdiera posiciones. Es su cuarto triunfo tras los conseguidos en 2006, 2007 y 2012.

“La temporada terminó en Valencia, la auténtica, pero mi temporada ha acabado tras el Rally de Monza*”, decía Rossi en Monza, aunque no se extendió mucho en su valoración de lo que ha sido este complicado año para él. “En noviembre traté de poner en orden mis cosas, y este sirvió como final de mi temporada. *Desde el lunes por la mañana disfrutaré de mis auténticas vacaciones. Monza siempre es un gran momento y una gran manera de terminar la temporada, porque he conseguido disfrutar en él y este año he terminado al frente, así que estoy contento”, dijo Valentino, que no habló ya de lo sucedido en el desenlace del Mundial de MotoGP 2015.

Rossi retomará la actividad el próximo 1 de febrero en Sepang, junto al resto de los pilotos de MotoGP, en las pruebas de pretemporada con las que los pilotos continuarán preparando sus motos para el Mundial 2016.

Galería de fotos
  • Cuarta victoria en Monza para Rossi.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Austria 2018: KTM probará el motor 2019 en la carrera de casa

Bradley Smith, Red Bull KTM Ajo, Pramac Motorrad Grand Prix Deutschland

La marca austriaca KTM comienza la segunda parte de la temporada centrados en el prototipo del 2019. Con una primera (...)

Jonas Folger está a un paso de volver a MotoGP

El piloto aleman, Jonas Folger, podría volver al Mundial

El pasado mes de enero, en plena pretemporada, el piloto alemán sorprendió a los miles de aficionados del Campeonato del (...)

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP... ¿qué pasará con la TV?

Movistar deja el equipo Yamaha de MotoGP

La marca de bebidas energéticas, Monster Energy, será el patrocinador oficial del equipo Yamaha a partir del 2019. Será en (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por