Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Valentino Rossi: “Márquez es el guardaespaldas de Lorenzo”

Nada más bajarse de la moto, Valentino Rossi soltaba en caliente toda su rabia contra Marc Márquez, ahondando en sus críticas. Rossi dice sentirse decepcionado y entristecido por el final de la temporada que le ha tocado vivir.

  • 08/11/15
  • Juan Pedro de la Torre
  • Motogp.com
Valentino Rossi tendrá que salir último y eso condiciona sus posibilidades.

-“Hoy era muy difícil pues he tenido que salir último, pero he hecho lo que tenía que hacer. Desde mi punto de vista estaba fuerte como para haber ganado el Mundial, pero en las tres últimas carreras han sucedido cosas muy malas, malas para nuestro deporte hasta hoy que ha sido verdaderamente malo. El comportamiento de Márquez ha sido verdaderamente…, no sé como definirlo, no sé qué pensar pero era una temporada que hasta tres carreras del final había sido fantástica”.

-“Tenemos que aceptarlo pero también sabemos desde Malasia que iba a acabar así y que Márquez quería hacer ganar a Lorenzo, y me resulta extraño incluso el comportamiento de Honda porque es increíble que un piloto de Honda haga vencer a un piloto de Yamaha a posta y luchando solo con el cuchillo en los dientes contra su propio compañero de equipo, pero todos han visto lo que ha sucedido, que ya lo había dicho en Australia y ha ido así”.

-“*Lorenzo creo que tiene menos culpa que Márquez*, también porque creo que lo que hizo Márquez, Lorenzo nunca lo hizo en la pista. Pero con su comportamiento y lo que dijo después de la carrera en Malasia, para mí personalmente [Lorenzo] merece ser tratado casi como Márquez”.

-“Puede que estuvieran de acuerdo, pero no lo sé. Yo lo había dicho el jueves en Sepang, y algunos dijeron que no lo harían, pero yo estaba convencido que iba a ir a fondo. Ha estado feo”.

-“Es bastante triste, una gran ocasión perdida. Creo que no me lo merecía, pero…”.

-”Honestamente todavía tengo la adrenalina de la carrera, así que todavía me encuentro bien. Quizás con el paso de las horas lo lamente más, aunque ya sabía que terminaría así. Yo estaba seguro que haría esto”.

-“En condiciones normales estaba delante hasta Motegi. Pero en Phillip Island cambió todo porque Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo y ninguno lo esperaba. Todo el mundo lo ha visto y espero que Marc reflexione. Nunca había pasado en nuestro deporte y ha sido algo embarazoso. Al menos la gente ha visto cual era el plan de Marc y no quiero comentar su comportamiento. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista”.

-“Jorge claro que se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero porque ha sucedido una cosa en este deporte que nunca había sucedido y *Lorenzo no puede estar contento*”.

Galería de fotos
  • Valentino Rossi tendrá que salir último y eso condiciona sus posibilidades.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundial de MotoGP

MotoGP Le Mans 2019: las claves del GP de los Márquez

GP Francia 2019, podio MotoGP

Victoria de Marc Márquez en MotoGP y victoria de Alex Márquez en Moto2: la familia tuvo doble motivo de celebración (...)

MotoGP Le Mans 2019: Marc Márquez ejerce de líder

Márquez no ha dado opciones

Marc Márquez ha vuelto a realizar una carrera casi perfecta, sin cometer errores para lograr la victoria, la 300 de (...)

MotoGP Le Mans 2019: Márquez pone fin a la sequía de Moto2 con "triplete" español

Márquez no ha dado opciones

El piloto español ha liderado con mano de hierro la carrera en Le Mans para llevarse su primera victoria desde (...)

Más noticias de Mundial de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Competición

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2019 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por