Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi: “Márquez es el guardaespaldas de Lorenzo”

Fotos: Motogp.com

-“Hoy era muy difícil pues he tenido que salir último, pero he hecho lo que tenía que hacer. Desde mi punto de vista estaba fuerte como para haber ganado el Mundial, pero en las tres últimas carreras han sucedido cosas muy malas, malas para nuestro deporte hasta hoy que ha sido verdaderamente malo. El comportamiento de Márquez ha sido verdaderamente…, no sé como definirlo, no sé qué pensar pero era una temporada que hasta tres carreras del final había sido fantástica”.

-“Tenemos que aceptarlo pero también sabemos desde Malasia que iba a acabar así y que Márquez quería hacer ganar a Lorenzo, y me resulta extraño incluso el comportamiento de Honda porque es increíble que un piloto de Honda haga vencer a un piloto de Yamaha a posta y luchando solo con el cuchillo en los dientes contra su propio compañero de equipo, pero todos han visto lo que ha sucedido, que ya lo había dicho en Australia y ha ido así”.

-“*Lorenzo creo que tiene menos culpa que Márquez*, también porque creo que lo que hizo Márquez, Lorenzo nunca lo hizo en la pista. Pero con su comportamiento y lo que dijo después de la carrera en Malasia, para mí personalmente [Lorenzo] merece ser tratado casi como Márquez”.

-“Puede que estuvieran de acuerdo, pero no lo sé. Yo lo había dicho el jueves en Sepang, y algunos dijeron que no lo harían, pero yo estaba convencido que iba a ir a fondo. Ha estado feo”.

-“Es bastante triste, una gran ocasión perdida. Creo que no me lo merecía, pero…”.

-”Honestamente todavía tengo la adrenalina de la carrera, así que todavía me encuentro bien. Quizás con el paso de las horas lo lamente más, aunque ya sabía que terminaría así. Yo estaba seguro que haría esto”.

-“En condiciones normales estaba delante hasta Motegi. Pero en Phillip Island cambió todo porque Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo y ninguno lo esperaba. Todo el mundo lo ha visto y espero que Marc reflexione. Nunca había pasado en nuestro deporte y ha sido algo embarazoso. Al menos la gente ha visto cual era el plan de Marc y no quiero comentar su comportamiento. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista”.

-“Jorge claro que se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero porque ha sucedido una cosa en este deporte que nunca había sucedido y *Lorenzo no puede estar contento*”.

Lo último

Lo más leído