Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a competicionVolver a ZonaOff
Custom & Cafe logo

Disputada en MotorLand la primera del Aragonés de Motocross

El circuito off-road de MotorLand Aragón fue testigo de las victorias de Valera, Ortuño, Serrano, Ariño, Font y Bernadaus en las diferentes categorías disputadas.

  • 15/11/10
  • MotorLand Aragón
  • MotorLand Aragón
Campeonato Aragonés de Motocross, MotorLand 2010

MotorLand acogía este domingo la primera de las cuatro pruebas puntuables para el campeonato de Aragón de Motocross. Los 70 pilotos que se han dado cita en el complejo de MotorLand han deleitado a los asistentes con saltos espectaculares y unas carreras trepidantes que muchas de ellas se han decidido en las últimas curvas del circuito. Tras los 15 minutos de entrenamientos cronometrados realizados por todas las categorías a primera hora de la mañana se pudo conocer a los pilotos que estarían más tarde luchando por la victoria.

Gran nivel en las primeras mangas

A las 10:40h comenzaba la primera carrera de MX2 con 23 pilotos en pista. En MX2 junior, Josep Alfonso ha logrado imponerse por delante de Sergio Valera con una diferencia de tres segundos tras las 14 vueltas al circuito. Tercero ha sido Jorge Berenguer. En MX2 senior, Antonio Ortuño ha hecho lo propio venciendo por delante de Andrés Bernadaus y de Alejandro López. En la segunda carrera (MX1), Josep Font se ha impuesto con sólo dos segundos de ventaja sobre Alfred Camps y más de seis segundos sobre Andrés Barnadaus. En Veteranos, Juan Carlos Lluch ha cruzado la línea de meta por delante de Jesús Herrero y de Antonio Pérez. Por último, en MX Promesas, Alejandro Serrano ha logrado la victoria en cadetes y Juan Manuel Ariño ha sido primero en la categoría juvenil por delante de Carlos Pitarque y de Víctor Hernández.

Todo por decidir para las segundas mangas

Las segundas mangas han sido vibrantes ya que los pilotos sabían que ya no tendrían otra oportunidad para intentar alzarse con la victoria final. En MX2, Sergio Valera ha logrado mejorar su segunda posición lograda en la primera manga y ha finalizado en primera posición por delante de Jorge Berenguer (tercero en la primera manga) y de Samuel Ferrando. En cuanto a la categoría senior, Antonio Ortuño ha vuelto a lograr la victoria comandando de principio a fin la carrera y se ha impuesto a Andrés Bernadaus y Luis Alberto Rodríguez. En MX promesas cadete, Alejandro Serrano ha concluido en primera posición mientras que en juvenil, Juan Manuel Ariño ha vuelto a dominar la manga por delante de Carlos Pitarque y Víctor Hernández repitiendo los tres la misma posición que en la primera manga. Por último, en MX1 Josep Font se ha impuesto por delante de Alfred Camps y de Andrés Bernadaus mientras que en veteranos, ha sido Antonio Pérez quien ha logrado la victoria por delante de Juan Carlos Lluch y Jesús Herrero.

Valera, Ortuño, Serrano, Ariño, Font y Bernadaus, campeones de la combinada

Tras el cómputo de las dos mangas, la combinada ha servido para saber los pilotos ganadores de la prueba en MotorLand. En la categoría MX2 junior, Sergio Valera se ha impuesto con su Kawasaki sobre Josep Alfonso y sobre Jorge Berenguer. En MX2 senior, Antonio Ortuño ha subido a lo más alto del podium con Andrés Bernadaus y Alejandro López acompañándole en los otros dos cajones. En MX promesas cadete, Alejandro Serrano se ha hecho con la victoria y en promesas juvenil, Juan Manuel Ariño ha logrado la victoria final por delante de Carlos Pitarque y Víctor Hernández. Por último, en MX1, Josep Font ha logrado la victoria final imponiéndose sobre Alfred Camps y sobre Andrés Bernadaus mientras que en veteranos, Juan Carlos Lluch ha subido a lo más alto del cajón con Antonio Pérez y Jesús Herrero acompañándole en el podium.

Galería de fotos
  • Campeonato Aragonés de Motocross, MotorLand 2010
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

Pruebas

Prueba Kawasaki KX450F y Kawasaki KX250F 2018: más green y más power

La Kawasaki KX250F tiene un gran aplomo en curva

Kawasaki afronta la temporada 2018 con importantes novedades, especialmente en la Kawasaki KX450F que se renueva por completo. También recibe (...)

Prueba Yamaha WR250F y Yamaha WR450F 2018: renovación azul

Nos subimos a la gama WR de Yamaha

Las exigentes y espectaculares instalaciones de Circuit Verd, en Moia (Barcelona) fueron un lugar ideal para poder conocer de cerca (...)

Prueba KTM 450 SX-F 2018: rival perfecta

KTM 450 SX-F 2018.

La competencia ha apretado fuerte en los dos últimos años, pero KTM puede presumir de tener la moto más laureada (...)

Prueba Yamaha YZ450F 2018: cambio radical

Yamaha YZ450F 2018

Yamaha ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a su YZ450F y la ha renovado por completo para la (...)

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Más pruebas »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

EQUIPAMIENTO

Bihr te ayuda a preparar tu moto de off-road para disfrutar

Bihr nos trae los productos de Renthal

Bihr, el distribuidor europeo líder, nos acerca los mejores accesorios y recambios de las marcas ART y Renthal. Con estos (...)

Alpinestars lanza la edición limitada 'Battle Born'

Alpinestars Limited Edition Battle Born

Alpinestars ha creado la edición limitada ‘Battle Born’, que está compuesta por las botas Tech 10, la camiseta y el (...)

Vístete como Jorge Prado con Answer Racing

Jorge Prado con el conjunto Trinity

Answer Racing presenta en España, en exclusiva, la equipación del vigente Campeón del Mundo de MX2, Jorge Prado. Y todo (...)

Bihr presenta las novedades Answer Racing 2019

Nueva colección de Answer para 2019

La unión entre Bihr y Answer Racing ha traído a Europa los productos de alta calidad de la marca americana. (...)

Encuentra el Tucán durante la Gibraltar Race 2018 y gana regalos

Gibraltar Race 2018

La firma de equipamiento para motoristas, Tucano Urbano, es uno de los patrocinadores de la Gibraltar Race 2018, y para (...)

Más equipamiento »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por