SoyMotero.net - Descubre nuestra NUEVA WEB
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Vaqueros SPIDI: protección total gracias al algodón Dyneema

SPIDI nos presenta su colección de jeans que se caracterizan por haber sido confeccionados con algodón Dyneema. Gracias a este tejido los vaqueros SPIDI pueden presumir de protección, frescura, transpirabilidad y confort. Hay distintos modelos de jeans SPIDI, que se adaptan a todo tipo de necesidades.

  • 22/05/19
  • Raquel García
  • SPIDI
Colección pantalones SPIDI

SPIDI siempre ha trabajado por ofrecer al usuario unos pantalones vaqueros seguros y cómodos. Sus primeros jeans reforzados se presentaron en 1988 y, aunque ofrecían mucha protección, eran muy pesados. Con el paso de los años, SPIDI ha ido mejorando sus modelos ofreciendo siempre a los usuarios lo que estos pedían: comodidad y seguridad. El tejido Kevlar, empleado en los primeros modelos, se fusionó con otros tejidos como la Cordura dando lugar a modelos resistentes a la abrasión y más ligeros. Ahora, SPIDI incorpora a sus vaqueros un nuevo tejido: el algodón Dyneema.

Gracias a este compuesto los nuevos modelos de SPIDI garantizan transpirabilidad, frescura, confort y diseño. El modelo SPIDI J&Dyneema está confeccionado con una mezcla de algodón y más del 50% de Dyneema. Gracias a esto, la resistencia a la abrasión, desgarro y rotura es máxima, a la vez que ofrecen una gran elasticidad. Cuenta con protecciones en caderas y rodillas, de nivel 1 y regulables en altura. Se pueden conectar con la chaqueta mediante la hebilla trasera. Su precio es de 299,90 euros, están disponibles en tallas que van desde la 28 a la 40 en color negro y cuentan con la homologación EN 17092-3:2017 de clase AA.

Colección pantalones SPIDI

Los SPIDI Furious PRO son unos jeans de corte slim que están fabricados con algodón y Cordura. Incorporan protecciones de nivel 1 en las caderas y en las rodillas, ajustables en altura. En las articulaciones se han incluido zonas flexibles para conseguir un mayor confort. Cuentan con homologación EN 17092-3:2017 de clase AA, están disponibles en tallas que van de la 28 a la 40 y su precio es de 199,90 euros.

Al igual que el modelo anterior, los SPIDI J Tracker también están confeccionados en algodón y Cordura. Cuentan con protecciones de nivel 1 en las rodillas, ajustables en altura, y bolsillos interiores para insertar protecciones de cadera (no incluidas). Hay dos versiones adicionales: la Short, con 10 cm menos en el largo de la pierna, y la Long, con 10 cm más. Tienen homologación EN 17092-4:2017, están disponibles en dos tonos diferentes de azul y en tallas que van de la 28 a la 40. Su precio es de 159,90 euros.

Colección pantalones SPIDI

La gama de vaqueros de SPIDI también cuenta con modelos que combinan algodón y Kevlar, como los J&K Evo y los J&K Stretch.

Galería de fotos
  • Colección pantalones SPIDI
  • Colección pantalones SPIDI
  • Colección pantalones SPIDI
  • Colección pantalones SPIDI
  • Colección pantalones SPIDI
Vaqueros SPIDI: protección total gracias al algodón Dyneema
Ignacio
2019-05-25 25 may 2019

Conocí los spidi j dyneema en Alemania en Noviembre 2018 y no los compré por su precio. Pero la verdad que están muy muy bien.
Los he buscado en Madrid en un montón de tiendas y no los encuentro. ¿Donde los puedo encontrar?
Un par de consultas para Spidi
Los hacen en un solo largo. En mi caso que uso talla 34/30 me quedan mas largos de lo que me gustaría. Se pueden coger los bajos. Me da miedo llevarlos a acortarlos y que no puedan cortarlos y quede un desastre. Deberían tener varios largos
Las protecciones son nivel 1. ¿Se pueden cambiar por unas de nivel 2? Aquí spidi si tiene un 10. Son largas y las de cadera grandes. Cubren realmente bien y en su sitio.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Spidi

Chaleco SPIDI Air DPS: la última evolución del airbag para moto

Chaleco SPIDI Air DPS

El chaleco SPIDI Air DPS es la última versión del airbag de la marca. Se pone encima de cualquier chaqueta (...)

Guantes deportivos SPIDI: Protección y comodidad en tus manos

Guantes deportivos SPIDI

SPIDI nos presenta su colección de guantes, que está compuesta por modelos para todos los estilos. Esta vez nos presentan (...)

Vaqueros SPIDI: protección total gracias al algodón Dyneema

Colección pantalones SPIDI

SPIDI nos presenta su colección de jeans que se caracterizan por haber sido confeccionados con algodón Dyneema. Gracias a este (...)

Más noticias de Spidi »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Piaggio MP3 300 HPE 2019

Piaggio MP3 300 HPE

El Piaggio MP3 300 HPE es tu vehículo ideal si buscas un modelo seguro y elegante para moverte por la (...)

Yamaha YZF-R125 2019

Yamaha YZF-R125 2019

La YZF-R125 es la deportiva de cilindrada menor de Yamaha. Para 2019 estrena un innovador sistema de válvulas de distribución (...)

Quadro QV3

Quadro QV3 color blanco

El QV3 de Quadro es la evolución del Quadro 3. En este scooter de tres ruedas, que puede conducirse con (...)

SWM Ace of Spades 125 2019

SWM Ace of Spade 125

La SWM Ace of Spades 125 es una moto de estética vintage que usa el mismo motor de la enduro (...)

SWM Six Days 440 2019

SWM Six Days

La SWM Six Days 440 es una moto offroad con estética retro y motor monocilíndrico de 445,3 cc. Es fácil (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por