Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Varios aficionados impiden el robo de una Panigale a plena luz del día

Fotos: MoreBikes
Afortunadamente, una grabación de vídeo hecha con el móvil muestra cómo el acoso de varios aficionados cercanos a un aparcamiento de motos en el barrio londinense de Soho ha dado al traste con el robo de una Ducati 1199 Panigale S. Acción-reacción en estado puro.

La noticia publicada por nuestros amigos de MoreBikes.co.uk no tiene desperdicio. Sin vergüenza alguna, una pareja de delincuentes intenta robar una Panigale a plena luz del día. Tras llegar al aparcamiento en un scooter, uno se encarga de cortar la cadena con una radial mientras el otro intenta ahuyentar, martillo en mano y gritando “te voy a matar”, a la persona que estaba grabando con el móvil y a todos los viandantes que empiezan a increparles.

Cuando todo parece perdido y uno de ellos consigue mover la moto, desisten del intento y huyen (uno corriendo y otro en scooter) no sin antes chocar torpemente con una furgoneta y tirar la Ducati al suelo: el escándalo descarado, el tiempo invertido en cortar la cadena, el sonido de la alarma y la presión a la que son sometidos por la gente se alían en su contra.

Tras este intento de robo fallido, la pareja consiguió robar otra Panigale negra en la calle Manette, pero fue rápidamente localizada y sus mangantes detenidos. Según la policía, de raza blanca y de unos 20 años.

Lo último

Lo más leído