Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ven con SoyMotero.net al salón Vive la Moto ¡Sorteamos 15 entradas dobles!

Ya no queda nada para que de comienzo el primer salón Vive La Moto en Madrid. Se celebrará del 5 al 8 de abril y nosotros ponemos en marcha el concurso desde hoy mismo hasta el próximo 27 de marzo. ¿Quieres ir gratis? Tenemos 15 entradas dobles para compartir con vosotros.

Este año la primera edición del gran salón de la moto de Madrid, Vive la Moto, llega dispuesto a hacer disfrutar a los aficionados a las dos ruedas de la zona centro. Para ello, los organizadores han preparado una gran oferta en cuanto a marcas se refiere, pero también un sinfín de actividades con las que terminar de completar una oferta para toda la familia.

Para poder celebrar y compartir con vosotros un evento de esta magnitud, no se nos ocurre mejor manera que compartir con vosotros las 15 entradas dobles que ha compartido con nosotros el salón.

¿Quieres una de las 15 entradas libres? Pues es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es completar el formulario que encontrarás en el enlace con tus datos, de esta manera entrarás a participar directamente en el sorteo.

El concurso empieza hoy día 17 de marzo y estará operativo hasta el 26 de marzo a las 24:00. El miércoles 28 de marzo nos pondremos en contacto con los cinco ganadores para notificarlo.

Antes de participar, recuerda leer las bases del concurso: ¡Nos vemos en Vive la Moto!

Lo último

Lo más leído