Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ven gratis a MotoMadrid con SoyMotero.net

Fotos: MotoMadrid
La sexta edición del Salón MotoMadrid, que se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, volverá a ser una fiesta de la moto. En SoyMotero.net, junto con ERM Events, organizadora del salón, ponemos en marcha un concurso para regalar cinco entradas dobles.

Un año más, con la primavera llega MotoMadrid y con MotoMadrid llega nuestro concurso para que puedas visitarlo gratis. Si quieres ganar una de las 5 entradas dobles para el Salón de la Moto que se celebra en la capital te lo ponemos muy fácil. Tienes que mandarnos un mail a [email protected] con el asunto “MotoMadrid 2017” con tu nombre y apellidos, tu número de teléfono y contándonos qué moto esperas ver en el salón.

Los cinco más divertidos, diferentes… en resumen, que más nos gusten, ganarán una de las cinco entradas dobles disponibles para disfrutar del salón y poder ver esa moto que tanto les gustaría encontrarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. También podrán disfrutar de todas las actividades y eventos que rodearán MotoMadrid y que harán las delicias de todos los aficionados.

El concurso empieza hoy día 14 de marzo y estará operativo hasta el 21 de marzo a las 24:00. El miércoles 22 nos pondremos en contacto con los cinco ganadores para notificarlo.

Antes de participar, recuerda leer las bases del concurso ¡Nos vemos en MotoMadrid!

Lo último

Lo más leído