Noticias
09-02-2018
Valora esta noticia

El año 2017 ha cerrado con un récord de ventas de motos y ciclomotores eléctricos. Las más de 4.000 unidades vendidas representan un aumento superior al 200%. Pero si queremos ciudades más limpias, hacen falta más: Anesdor pide que se les aplique el IVA reducido para potenciar su crecimiento.

Más Seguridad Vial / Normativas

Comentarios
Marcelo
Sáb, 10/02/2018 - 00:02
Apenas esta empezando el amor a los ciclomotores eléctricos. Realmente es un camino duro de transitar, ya que mucho dudamos sobremanera en abandonar el rugido, potencia, velocidad y belleza de estas bestias que se alimentan de gasolina. Ya quedaría que se creen modelos prometedores como lo hace Tesla de Elon Musk con los autos.

Por otro lado, creo realmente que son un beneficio al medio ambiente, aunque de por si, una moto no genera mucha contaminación – al menos en comparación con un auto -, pero está claro que la contaminación podría llevarse a 0% con una eléctrica. Sin duda, sería buena idea reducir el IVA de estos ciclomotores para que generen mayor gusto entre la población que utiliza autos, y así, decidan usarlas, lo que eliminaría en gran medida la contaminación por autos.