Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Ventílate de la mano de Bihr con las nuevas chaquetas RST

El distribuidor de equipamiento y accesorios motorista, Bihr, presenta las nuevas chaquetas ventiladas de la firma británica especializada en equipamiento, RST. Protegerse cuando se va en moto es fundamental, por este motivo estas nuevas cazadoras ventiladas se convertirán la mejor compañera de viaje.

  • 20/08/17
  • Irene Moreno
  • RST
ampliar foto

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de rutas y escapadas moteras, aunque bien es cierto que los días que el sol aprieta ganas dan de dejar la moto aparcada. Por este motivo el distribuidor de accesorios motoristas, Bihr, y la firma británica de equipamiento, RST, traen las nuevas cazadoras ventiladas multiestación.

En su búsqueda de la prenda de equipamiento perfecta, RST prueba sus productos en tres continentes para testear sus materiales ante todo tipo de condiciones meteorológicas. Bihr trae para todos los motoristas la nueva Spectre, la CPX-C ventilada y Ventilator.

A estas nuevas cazadoras se les puede dar un uso urbano, touring o sport, y aunque han sido especialmente diseñadas para el verano se pueden seguir utilizando el resto del año gracias a todas sus cualidades.

La nueva Spectre cuenta con unos grandes paneles de malla K300 en las zonas del pecho, espalda y las axilas. Para potenciar su uso todo el año incorpora un forro extraíble, transpirable e impermeable SinAgua. RST no descuida la seguridad de los pilotos, por eso esta cazadora cuenta con protecciones en hombros y codos Contour Plus CE y un bolsillo para albergar una espaldera.

La chaqueta Spectre además incluye cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que hace posible la unión con cualquier pantalón RST ya sea de tela o cuero. Esta nueva cazadora cuenta con ribetes, logotipos y detalles reflectantes que aumentan la visibilidad de los usuarios. La Spectre está disponible por 129 euros IVA incluido a través de la web de Bihr, igual que el resto de chaquetas.

ampliar foto

La CPX-C ventilada y la Ventilator están confeccionadas con la malla K492 que ofrece una gran ventilación en el cuerpo central, el interior del brazo y en el centro de la espalda. Además ambos modelos cuentan con dos forros transpirables y extraíbles, uno térmico y otro impermeable, dotándolas con la versatilidad necesaria para su uso todo el año.

Por su parte la Ventilator es una cazadora todoterreno ya que se adapta a la perfección para un uso touring, sport y urbano. Esta chaqueta incorpora ajustes en mangas y cintura, paneles elásticos y ergonómicos en codos y espalda, además de numerosos bolsillos tanto internos como externos.

Esta cazadora cuenta con protecciones CE y grandes superficies reflectantes, ofreciendo así una gran protección a los usuarios. Como la Spectre, este modelo también cuenta con cremallera de conexión. La nueva Ventilator está disponible por 249,01 euros IVA incluido.

La CPX-C Vented está enfocada a un uso más racing, ya que cuenta con un diseño para ofrecer el máximo confort y seguridad durante la conducción. Esta cazadora cuenta con el mismo sistema de ajuste que su hermana la deportiva de cuero CPX-C pero además incorpora joroba aerodinámica y deslizaderas en los hombros de carbono. Esta chaqueta está disponible por 259 euros IVA inculido.

Galería de fotos
  • Bihr trae las nuevas chaquetas ventiladas RST
  • RST lanza sus nuevas cazadoras ventiladas
  • Bihr trae las nuevas cazadoras ventiladas de RST
  • RST y Bihr te acercan las nuevas cazadoras ventiladas
  • Nueva cazadora ventilada RST CPX-X Vented
  • Detalles de la nueva cazadora CPX-C Vented
  • Detalles de la nueva cazadora ventilada CPX-C Vented
  • Detalles de la nueva cazadora ventilada RST
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Segura presenta su nueva colección otoño/invierno

Segura lanza sus nuevas cazadoras para esta temporada

La marca francesa especializada en equipamiento motorista ha aprovechado la celebración de la 75ª edición del EICMA para lanzar su (...)

Tucano Urbano equipa a toda la familia

Tucano Urbano lanza los nuevos Password para toda la familia

La firma transalpina especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado unos guantes que se convertirán en el mejor aliado (...)

C-Protect Air: el nuevo airbag de Bering

Nuevo chaleco C-Protect Air de Bering

La firma francesa de equipamiento motorista ha presentado en el EICMA su nueva colección de invierno. Bering, gracias a su (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por