Vespa celebra el 50 aniversario de la Primavera con dos series exclusivas


La Vespa Primavera nació en el salón de Milán de 1967 para comercializarse en 1968. Surgió con ella un nuevo sujeto social, los jóvenes que reclamaban su propio puesto en la sociedad, rompiendo esquemas y envueltos en una revolución de tecnología, arquitectura, diseño, cultura y arte. En 2018, la Vespa primavera celebra su 50º aniversario y lo hace por todo lo alto gracias a dos nuevas series únicas y especiales.
El estilo elegante e italiano de Vespa se mezcla con el mundo de la vela para crear una nueva serie especial, la Vespa Primavera Yacht Club y Vespa GTS Yacht Club, realizadas sobre la base de la última Vespa, tanto la versión con el chasis grande y el pequeño. La Vespa Primavera Yacht Club se encuentra disponible en las cilindradas de 50 y 125cc y con la Vespa GTS Yacht Club en 125 y 300cc, caracterizadas por su color blanco plagado de detalles en azul.
El elemento más distintivo de esta serie realizada por Vespa es, sin duda, el asiento. Presenta un inédito diseño con líneas blancas y azules inspirado en los acabados náuticos más tradicionales y auténticos. Es la primera vez que Vespa introduce una decoración tan distinta en sus asientos, cuidando hasta el último detalle de esta serie.
La otra serie especial lanzada es la Vespa notte se encuentra disponible para la Vespa Sprint en las cilindradas de 50 y 125cc y para la Vespa GTS Súper en 125 y 300cc. El concepto de esta serie se identifica a la perfección con el nombre elegido gracias al estilo nocturno que gana gracias al negro mate de la carrocería con detalles en negro brillante como los espejos, los bordes de la corbata y el escudo delantero, los terminales del manillar, las asas del pasajero y los estribos retráctiles.