Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa Elettrica Project 2017: 100% genuina, 100% eléctrica

Fotos: Vespa
Vespa ha dado un paso más allá y en el Salón de Milán ha presentado el prototipo de la que será su futura motocicleta eléctrica. La Vespa Elettrica Project, de la cual conoceremos su versión definitiva en el segundo semestre del año que viene, adelanta detalles de lo que veremos en un futuro cercano.

El Grupo Piaggio quiere entrar de lleno en el sector de las motocicletas eléctricas pero sin perder un ápice de su esencia y por ello se han enfrentado a un reto nada fácil como es lanzar una Vespa completamente eléctrica. Así la Vespa Elettrica Project presentada en Milán adelante lo que veremos el año que viene.

De momento sólo se trata de un prototipo sobre el que se están probando las distintas soluciones en cuanto al desarrollo del motor eléctrico y también del posicionamiento de las baterías. Quizás esto sea lo más complicado porque diseñando una moto completamente nueva, puedes adaptar la forma al espacio que necesitas pero en este caso, el exterior de la Vespa debe permanecer inalterado con lo que el reto es mucho más complicado.

Pero el desarrollo no sólo va a estar ligado a su planta motriz sino que también ofrecerá nuevas formas de conectividad entre el vehículo y el conductor y que seguramente luego serán implementadas en otras motocicletas del grupo italiano.

Lo último

Lo más leído