19-06-2008
Valora esta moto

Dentro la gama GTV y conservando los colores más originales que distinguen una vespa del resto encontramos una motorización de 250 cc que le dará la chispa necesaria a esta urbana.

Carnets
Carné A2
Precio
4.900 €

Ficha técnica

Motor

Encendido
Electrónico de descarga inductiva y avance variable con mapa tridimensional
Refrigeración
Líquida
Cambio
Variador automático CVT con servidor de par
Embrague
Automático centrífugo en seco con tampones amortiguadores
Arranque
Eléctrico
Combustible
Gasolina sin plomo N.O.R. 95 min.

Ruedas

Información

Marca

Encuentra tu concesionario

Lista de concesionarios y talleres

 
 
Comentarios
xose
Dom, 10/01/2016 - 12:45
Mona; pues que me parece increíble que con lo que hay que pagar por esta moto, no disponga de una toma de mechero para cargar un móvil o conectar un navegador, gps, etc
Mona
Sáb, 19/09/2015 - 16:15
Hola Xose, no entendí la parte en que decís:”…que tuve que añadirle una toma de mechero para posible…”
Que es lo que le falta? perdón, pero no entiendo, estoy viendo para comprarme, y nada mejor que comentarios de quien la tienen.
saludos
PATRICIO SALTOS
Lun, 05/11/2012 - 19:44
NESECITO CONOCER SI EN EL ECUADOR EXISTEN ALMACENES Y LUGAR A DONDE ADQUIRIR UNA VESPA-GTS SUPER SPORT
Josu
Sáb, 24/07/2010 - 10:12
Tengo una. Hay que reconocer que estos italianos en diseño son los mejores. Me parece una pasada de bonita. En cuanto a detalles, se nota mejorable. El dia que inventemos el italoaleman, va a ser la hostia.

xose
Lun, 22/03/2010 - 17:59
llevo un año con ella y es fantástica, como poco!. En los semáforos, si quieres, sale como un tiro. Y la única vez que le dí sin cortarme, ella empezó a cortar el encendido rozando los 140. Y, exceptuando que tuve que añadirle una toma de mechero para posibles, porque inexplicablemente a Piaggio se le olvidó, no tengo ninguna queja. Pero puestos a inventar una… hecho de menos el freno de pie de las clásicas de marchas. Muy útil en las paradas en pendiente (que te dejaban las manos libres para rascartelos…). Igual es una tontería, pero sería genial inventarle un freno “inteligente” de parada para los semáforos y eso…!. Un saudinho, e vémonos en Fátima