Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vespa sale de gira por Europa con el “The Sound Of Europe Tour”

Fotos: Vespa
Las Vespa, como el Rock, no pasan de moda. Y precisamente como si de un cantante de rock se tratase, la mítica moto italiana saldrá este verano en el “The Sound Of Europe Tour” por las principales capitales europeas. Música, jornadas de pruebas y buen ambiente es lo que nos espera con una parada prevista, además, en Madrid.

Berlín, Milán, Amsterdam, París y Madrid han sido las capitales europeas elegidas para formar parte del The Sound Of Europe Tour, una fórmula de evento completamente nueva que interpreta mejor la contemporaneidad de Vespa.

El mítico modelo italiano trae a la gira todo su encanto y su estilo para ofrecer mucha música y luego divertirse con las pruebas dinámicas de las Vespa Elettrica y las extraordinarias tiendas temporales que hacen que toda la leyenda de Vespa esté disponible para el públicos.

En este particular Tour, está previsto un buen número de actividades para amenizar a los que se acerquen a verlo en primera persona y a participar. Así en las paradas de Milán, París y Ámsterdam, la gira estará animada por los conciertos de los DJs y productores Merk & Kremont. Tres grandes veladas al ritmo de la música electrónica de dos artistas incluidos en la lista de los cien mejores DJ’s del mundo. El evento italiano está programado para el 7 de junio en el Triennale Garden de Milán.

Vespa Elettrica

Además cada evento contará con tiendas temporales dedicada al universo Vespa y en las que cobrará especial importancia la Vespa Elettrica. Estará también disponible para rutas de pruebas en las que se podrá conocer de cerca sus prestaciones y particularidades.

Las cinco etapas de ”The Sound Of Europe Tour” de Vespa serán en:

  • Berlín: del 18 al 25 de mayo – Mall of Berlin
  • Milán, del 31 de mayo al 9 de junio – Triennale e Piazza del Cannone (DJ en directo el 7 de junio – Giardino della Triennale)
  • Amsterdam: del 14 al 30 de junio
  • París: del 5 al 21 de julio
  • Madrid: del 13 al 29 de septiembre

Tenéis toda la información en la página web del Tour Vespa.

Lo último

Lo más leído