Publicidad

Viaja con Triumph hasta el Puerto del Ampriu

Fotos: Triumph
SoyMotero.net
Para los amantes de las rutas y para los que disfrutan de los paisajes a los lomos de su moto, Triumph nos sugiere que probemos con el Puerto del Ampriu, en pleno corazón del Pirineo aragonés. Una buena opción para rodar y relajarte en tu tiempo libre.

Triumph, junto al grupo Aramón, ha puesto en marcha esta iniciativa para que todos aquellos moteros que quieran, puedan deleitarse con las impresionantes vistas, las carreteras serpenteantes, las 27 curvas y los 800 metros de desnivel del Puerto del Ampriu, en el corazón del valle de Benasque.

Para este próximo 6 de julio, los concesionarios oficiales de Triumph en Lleida (Benimoto) y Zaragoza (Bikerland) han preparado la I Ruta Triumph al Puerto del Ampriu. El recorrido comenzará desde los dos concesionarios y a partir de Barbastro, los dos grupos se unirán y se dirigirán juntos hacia el Ampriu.

Si la llegada al valle de Benasque, cruzando el Desfiladero de Ventanillo, ya resulta espectacular, los 15 kilómetros de subida hasta el Ampriu dejarán a los ruteros sin palabras. Una vez en la cima del puerto, los que se hayan animado a realizar la ruta encontrarán una zona especial Triumph. Además, si completas la ruta con una montura de la firma británica podrás disfrutar de descuentos en el paquete de menú y de la subida en el telesilla del Aneto, entre otras sorpresas.

Para más información `puedes consultar la web de Triumph sobre el evento

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024